Inicio / Deportes / VILLA MONTES: GRUPO SALAZAR RACING PRESENTA EQUIPO QUE ACOMPAÑARÁ A SANTIAGUITO EN LA TEMPORADA 2017

VILLA MONTES: GRUPO SALAZAR RACING PRESENTA EQUIPO QUE ACOMPAÑARÁ A SANTIAGUITO EN LA TEMPORADA 2017

Presentación del Grupo Salazar Racing. (Foto: Gentileza)

Gonzalo Salazar Gutiérrez, padre Santiaguito, promesa villamontina y del Chaco en la disciplina del motocross, presentó ante los medios de prensa al equipo que será parte de la temporada 2017.

Villa Montes/elchacoinforma.com

El equipo definió el calendario de participaciones en los diferentes campeonatos, en base al presupuesto que ya tienen asegurado. “Gracias a Dios se nos han dado las cosas para poder estar este año en tres campeonatos, vamos a intentar estar en todos los nacionales”, dijo Gonzalo Salazar.

El objetivo del equipo Salazar Racing es el de participar en el campeonato Departamental, de Santa Cruz y el Nacional. Las fechas de los dos primeros aún no se conocen a diferencia del campeonato nacional, que ya definió las sedes y fechas de las siete competencias a desarrollarse en esta gestión, iniciando precisamente en Villa Montes, del 24 al 26  marzo.

“Agradecer a toda la gente que siempre nos sigue por las redes sociales, a todo el equipo de personas que está detrás de nosotros, tenemos un buen mecánico, un cuerpo de asistencia médica a cargo del Dr. Georgino Yépez y las otras personas que nos hace asistencia”, refirió.

Santiaguito obtuvo el subcampeonato nacional en la gestión pasada, por lo que la presente apunta quedarse con título de su categoría. La semana pasada participó en la ciudad de Santa Cruz de la Copa de Verano, evento en el que se consagró ganador en su categoría.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Todos los concejales de Yacuiba y Villa Montes están habilitados para el Revocatorio

En conferencia de prensa, el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Gustavo Ávila …