Inicio / Villa Montes / VILLA MONTES: HOSPITAL ATENDIÓ A DOS HERIDOS POR HECHOS DE TRÁNSITO

VILLA MONTES: HOSPITAL ATENDIÓ A DOS HERIDOS POR HECHOS DE TRÁNSITO

El personal de emergencias del Hospital de segundo nivel atendió el pasado domingo en horas de la noche, a una persona adulto mayor que sufrió un accidente en motocicleta y a una persona atropellada que se encuentra en estado de gravedad. Tránsito de la policía señaló escuetamente que los casos fueron atendidos por el personal de turno y que los informes correspondientes los emitirá el Comandante.

Hechos de tránsito en la ciudad benémerita de Villa Montes.
Hechos de tránsito en la ciudad benémerita de Villa Montes.

Villa Montes/El Chaqueño

Según Robin Flores, médico de turno del Hospital, el primer caso atendido corresponde a una persona de sexo masculino de aproximadamente 42 años  edad que habría sufrido un atropello por un motorizado en el barrio Bilbao Rioja en circunstancias aún no establecidas.

Sin embargo, varios testigos que presenciaron el hecho dijeron que se trata de un camión pequeño, color blanco, presumiblemente conducido por un sujeto en estado de ebriedad que iba acompañado por dos personas mientras circulaba a gran velocidad.

“El sujeto que lo atropelló al señor ni lo vio, estaba a gran velocidad y luego se metió por las calles de tierra que van a dar a la fábrica de aceite ITIKA, y también casi atropella a más gente en su huida. Un motociclista lo persiguió y tomaron nota de la placa, parece que huyó por la carretera hacia Puesto Uno”, dijo uno de los testigos que prefirió no dar su nombre.

Respecto al adulto mayor de aproximadamente 62 años, el galeno que lo atendió no quiso entrar en mayores detalles, resumiendo la información a diagnóstico reservado y que el paciente se encuentra bajo observación.

Por último, en el Comando de Frontera Policial, señalaron que no podían brindar mayor información, remitiéndose a señalar que ya se tiene avanzada la investigación con el conductor del camión, que huyo luego de haber atropellado al transeúnte.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernación envía Hospitales Móviles para atender a damnificados en Yacuiba y Villa Montes

Desde la Gobernación de Tarija, informaron que durante esta semana se trabajará en tres áreas …