Inicio / Villa Montes / VILLA MONTES: LA UNIDAD DE PROTECCIÓN A LA FAMILIA TIENE NUEVA RESPONSABLE

VILLA MONTES: LA UNIDAD DE PROTECCIÓN A LA FAMILIA TIENE NUEVA RESPONSABLE

La Unidad de Protección a la Familia (UPF) cuenta con la asignación de una nueva responsable tras la renuncia de la Dra. Petrona Salazar, ahora será dirigida por la exresponsable del SEDEGES la Dra. Mercedes Galarza.

Dra. Mercedes Galarza, nueva responsable de la UPF de Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)
Dra. Mercedes Galarza, nueva responsable de la UPF de Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

La nueva responsable informó que tras su posesión en el cargo sostuvo una reunión con el equipo multidisciplinario de la unidad, para poder atender de inmediato los múltiples requerimientos pendientes del Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) y de la Defensoría del Niño, Niña y Adolescente (DNNA), que por los cambios de personal deben interiorizarse de los casos que estaban siendo atendidos en el área jurídica, social y psicológica.

Consultada sobre los requerimientos necesarios para atender las denuncias que se interponen a diario, sostuvo que se trabajará de momento con lo que se tiene a disposición hasta que la situación del Gobierno Municipal mejore, comprometiéndose a seguir con algunos programas que se venían desarrollando, principalmente en materia preventiva.

A tiempo de concluir, agradeció al Alcalde Omar Peñaranda por el voto de confianza hacia su persona, comprometiéndose a trabajar con todo el esfuerzo posible, junto al equipo profesional y de apoyo que ahora la acompaña.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …