Inicio / Deportes / VILLA MONTES LOGRA ORO EN EL DEPARTAMENTAL DE CICLISMO

VILLA MONTES LOGRA ORO EN EL DEPARTAMENTAL DE CICLISMO

Durante todo el fin de semana se desarrolló una nueva fecha del calendario Departamental de ciclismo en la modalidad ruta, a esta prueba asistieron todas las asociaciones de Tarija inscritas. Villa Montes logró más de dos medallas de oro, dejando conforme a la dirigencia que preparó esta carrera durante varios meses, fue la impresión de Marcelino Delgado, presidente del pedal villamontino.

Pese al clima los competidores se brindaron al máximo. (Foto: El Chaqueño)
Pese al clima los competidores se brindaron al máximo. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Delgado informó a EL CHAQUEÑO que este fue el segundo campeonato Departamental en donde se tuvo a la élite del pedal, asegurando la participación todas las provincias.

La prueba se corrió en la avenida Periférica, los competidores tuvieron que recorrer más de 5 Km. hasta llegar al puente Capitán Ustares. El sábado en la mañana se realizó las pruebas contrareloj y el domingo las de velocidad controlada.

Con referencia al apoyo, el dirigente dio a conocer que después de la reunión con los representantes de la Gobernación Regional, se pudo asegurar el apoyo a esta importante prueba, que está dentro de un calendario y que no se lo puede parar, según el dirigente local.

La delegación de Villa Montes contó con 25 competidores, los mismos que el sábado en la mañana lograron dos medallas de oro y que se incrementaron la jornada de ayer.

Se está planificando y viendo qué es lo que se hará con la fecha Departamental de modalidad montaña, debido a que no se tiene competidores adultos para esa prueba, pero de confirmarse el evento deportivo, se tendrá que llevar a cabo, teniendo en cuenta que aún restan 4 Departamentales más.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Petrolero cae en Potosí y se complica con la zona del descenso

Pérez (6’) y Velasco (85’) fueron los autores de los goles de la banda roja, …