Inicio / Villa Montes / VILLA MONTES: MAESTROS CON ÍTEM MUNICIPAL NO PASARÁN CLASES HASTA QUE SE LES PAGUE

VILLA MONTES: MAESTROS CON ÍTEM MUNICIPAL NO PASARÁN CLASES HASTA QUE SE LES PAGUE

Los maestros con ítem municipal del área concentrada de Villa Montes, anunciaron que no pasarán clases hasta que se les pague los tres meses adeudados, no descartando la posibilidad de realizar movilizaciones de ser necesario.

Los maestros no descartan iniciar movilizaciones. (Foto: El Chaqueño)
Los maestros no descartan iniciar movilizaciones. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Ayer lunes, fue notoria la ausencia de algunos maestros en las aulas de las unidades educativas, debido a que hasta ahora no cobraron sus sueldos adeudados desde el mes de mayo, por lo que decidieron suspender clases hasta que se les pague; situación que fue anunciada desde la pasada semana.

Los padres de familia frente a ésta realidad, tuvieron expresiones disonantes, que a decir de unos apoyan la medida porque todo el mundo trabaja para poder tener ingresos con qué vivir, y de otros que manifestaron no es la forma de perjudicar al alumnado y que deberían exigir a quienes realmente los perjudican.

Sin embargo, no todos los profesores dependientes del municipio suspendieron labores, por lo que indicaron que pedirán al ejecutivo de los maestros urbanos, convoque a una asamblea de emergencia, incluso si el caso amerita para proceder con medidas de presión.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …