Inicio / Villa Montes / VILLA MONTES: NIÑA QUE NACIÓ DE FORMA PREMATURA FALLECE

VILLA MONTES: NIÑA QUE NACIÓ DE FORMA PREMATURA FALLECE

El pasado 12 de junio Susana Vega Delfín denunciaba una supuesta mala praxis médica, debido a que a su nieta, que lamentablemente falleció, no le habrían prestado las atenciones necesarias.

El personal médico estará disponible ante cualquier emergencia. (Foto referencial)
Denuncian supuesto caso de negligencia médica en Villa Montes. (Foto referencial)

Villa Montes/El Chaqueño

En su momento Vega explicó que cuando nació la menor, el médico de turno le indicó que retiraran a la niña del hospital, porque tendrían pocas probabilidades de vivir, la situación se complicó porque vivió más horas de las que habría pronosticado el galeno.

La mañana de ayer “EL CHAQUEÑO” tuvo acceso a fuentes del hospital de Villa Montes, que confirmaron que la menor que nació de 6 meses, llegó a fallecer el mismo 12 de junio, esto porque aún le faltaba desarrollarse y nació prematuramente.

Otro de los datos que se lograron recolectar, es que el tribunal sumariante aún continua realizando su trabajo y que la dirección del hospital se pronunciará de forma oficial ante los medios recién la próxima semana.

En su momento Weimar Soruco, quien se encontraba como director a. i. del hospital Básico, indicó que lo que sucedió no se debe dar y que está fuera de toda norma.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: Activan “Plan de Evacuación” ante riesgo de desborde del Pilcomayo

La jornada de este viernes el río Pilcomayo registró una altura de 6,4 metros. Existe …