Inicio / Villa Montes / VILLA MONTES: OLIVA Y PEÑARANDA ACUERDAN FIRMAR CONVENIO PARA INICIAR LA PERFORACIÓN DE POZOS

VILLA MONTES: OLIVA Y PEÑARANDA ACUERDAN FIRMAR CONVENIO PARA INICIAR LA PERFORACIÓN DE POZOS

Reunión de autoridades en Villa Montes. (Foto: Gentileza)

El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, sostuvo una reunión con el alcalde de Villa Montes, Omar Peñaranda, donde se acordó firmar un convenio el próximo lunes para iniciar la perforación de pozos, que permitan garantizar la dotación de agua para la ciudad Benemérita.

Villa Montes/Agencias

Oliva expresó que la reunión fue positiva, aseverando que se asumirá íntegramente no solo los trabajos de perforación, sino en todas aquellas obras complementarias, conjuntamente el Gobierno Municipal. Acotó que el convenio tendría un carácter amplio, porque beneficiará al área urbana y rural.

En ese sentido, refirió que se tiene planificado realizar la perforación de dos pozos en el área urbana y cuatro en el área rural. “Estas acciones permitirán resolver el problema que existe en Villa Montes para recibir agua potable, además se acordó intervenir en el área rural, es por eso que se identificarán un grupo de comunidades donde se perforarán pozos, así también se trabajará para hacer mantenimiento, limpieza y reposición de otros”, indicó Oliva.

Bajo ese marco, el gobernador reafirmó su compromiso para trabajar por el Departamento, buscando la manera de resolver los problemas y las necesidades de la gente. Pese a las críticas negativas que quieren dividir a la región, Oliva afirmó que busca la unidad departamental.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tragedia en Villa Montes, padre e hijo pierden la vida en el Pilcomayo

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 de este domingo, en el sector conocido como …