Inicio / Policiales / VILLA MONTES: PERIODISTA DE RADIO BIODIVERSIDAD SUFRE ATRACO EN UN TAXI

VILLA MONTES: PERIODISTA DE RADIO BIODIVERSIDAD SUFRE ATRACO EN UN TAXI

Marco Antonio Paredes, periodista que fue atracado en Villa Montes. (Foto gentileza)

Los malvivientes lo dieron por muerto y lo dejaron tirado en la carretera hacia Santa Cruz a varios metros del asfalto, lo que imposibilitó que alguna persona lograra verlo y pudiera brindarle auxilio.

Villa Montes/elchacoinforma.com

El pasado viernes 29 de abril, el periodista de Radio Tv Biodiversidad de la ciudad de Villa Montes, Marco Antonio Paredes, fue objeto de un atraco por parte de dos antisociales quienes no solo lo despojaron de sus pertenencias que llevaba consigo, sino que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Según el relato de Paredes, el viernes al promediar las 20.00 se dirigió a la terminal de buses a comprar pasajes para trasladarse a la ciudad de Santa Cruz, luego de esto abordó un taxi color rojo para dirigirse a su domicilio. Luego de avanzar unas cuadras el taxista se detiene para recoger a otro pasajero, situación que le pareció normal al infortunado periodista.

El taxista retoma la marcha y poco antes de pasar el puente ubicado sobre la Av. Méndez Arcos, en la quebrada Caiguami, recibe un golpe artero en el rostro por parte del pasajero que estaba a su lado con algún objeto contundente, y el ataque continúa hasta que pierde el conocimiento.

“Desperté cubierto de sangre y muy débil, calculo que a las cuatro de la mañana, en la carretera a Santa Cruz antes de la tranca a unos 4 metros del asfalto. Presumo que pensaron que estaba muerto. Entonces pudiendo sin poder tuve llegar a mi casa por el temor de mi familia”, relató Paredes.

En la mañana del sábado el periodista se apersonó a la Policía para asentar la denuncia, sin embargo no fue atendido ya que le pedían el informe por parte del médico forense, “tenía prácticamente desecha la nariz y en el hospital me dicen que solo estaba hinchado y que el médico no estaba por ser feriado”, refirió.

Así, Paredes tuvo que esperar hasta el día martes 2 de mayo para poder sentar la denuncia, luego de mucha insistencia, lamentando el proceder por parte de las autoridades y la falta de médicos especialistas en la ciudad Benemérita, situación por la cual se ve ahora en la necesidad de acudir a otra ciudad para que le realicen los estudios y cirugía correspondientes.

Marco Antonio Paredes, periodista que fue atracado en Villa Montes. (Foto gentileza)
Marco Antonio Paredes, periodista que fue atracado en Villa Montes. (Foto gentileza)

“Creo que las autoridades deben tomar cartas en el asunto, si bien yo no estoy callando este hecho, seguramente hay personas a las que les ocurrió lo mismo y que por temor no realizan la denuncia. Nuestras autoridades tienen que ponerse la mano al pecho, si hoy esto me ocurrió, mañana puede pasarle a cualquier ciudadano”, concluyó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

RIVER VS WILSTER, HORARIO, TV Y FORMACIONES

Esta tarde, desde las 19.15 de argentina, 18.15 en Bolivia, se enfrentarán en el estadio …