Inicio / Policiales / VILLA MONTES: POLICÍA DESCARTA SECUESTRO EN CASO DE DOS MENORES
ARCHIVO. Cnel. Óscar Barrios Manzano, comandante policial de Villa Montes. (Foto: elchacoinforma.com)

VILLA MONTES: POLICÍA DESCARTA SECUESTRO EN CASO DE DOS MENORES

El comandante policial de Villa Montes, Cnl. Óscar Barrios, descartó el presunto hecho de secuestro en el caso de dos menores que se encontraban desaparecidos (la semana pasada), quienes habrían sustraído dinero y por temor a un castigo escaparon de su hogar.

Villa Montes/elchacoinforma.com

El coronel Barrios, indicó que tras investigaciones realizadas por parte de la Policía y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, los menores no fueron raptados por supuestos “encapuchados en una camioneta negra” como había declarado la madre, según reportó la autoridad policial.

Los niños, tomaron sin permiso, 10 Bs de la billetera de su padre, la madre al darse cuenta se dirigió al colegio para regañarlos y por temor a un castigo decidieron partir caminando hacia Yacuiba, a la casa de su abuela, señaló Barrios.

Los menores fueron vistos circulando por la carretera 9, en esos días de bloqueo, donde un trufi los acercó hasta Palmar Grande. Posteriormente efectivos de la Policía los encontraron y entregaron a sus progenitores en su domicilio en Villa Montes.

El “falso secuestro” alarmó a la población, los padres de familia temían por la seguridad de sus hijos. Al respecto el Cnel. Barrios aseveró que la fuerza del orden se encuentra alerta a cualquier hecho, lista para actuar de manera inmediata. “Nunca existió tal secuestro en Villa Montes”, acotó al tiempo de pedir tranquilidad a la población.

(Con información del periodista Adalberto Montenegro)

About Usuario Web

También le puede interesar

Proclaman a Evo como candidato y éste dice a la oposición que se prepare para comicios de 2019

El Jefe de Estado dijo que el plan de la oposición “es solo mentir y …