Inicio / Villa Montes / VILLA MONTES: QUIROZ ASEGURA QUE PRONUNCIAMIENTO DE LAS JUNTAS ESCOLARES ES POLÍTICO

VILLA MONTES: QUIROZ ASEGURA QUE PRONUNCIAMIENTO DE LAS JUNTAS ESCOLARES ES POLÍTICO

A tres días de las elecciones de la nueva directiva de la Junta Distrital de Padres de Familia, queda fuera de lugar el pronunciamiento de las Juntas Escolares firmantes, así lo manifestó el cuestionado Presidente.

David Quiroz, Presidente de la Junta Distrital de Padres de Familia. (Foto: El Chaqueño)
David Quiroz, Presidente de la Junta Distrital de Padres de Familia. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Tras conocer el pronunciamiento público de los presidentes de las Juntas Escolares de Villa Montes, donde de hecho desconocían a David Quiroz como su máximo representante, el aludido afirmó que se trata de un tema político y que esta fuera de lugar tomando en cuenta que el próximo 10 se convocó a elecciones para elegir a la nueva Junta Distrital de Padres de Familia del municipio.

Quiroz minimizó el accionar de las juntas que lo desconocieron, argumentando que son 10 sellos y firmas, cuando el total de las juntas superan las 68. “Quiero decirles a los pobladores que este es un tema enteramente político y que se debe tomar en cuenta quienes son los que están a la cabeza de este movimiento”, recalcó.

Aseguró que en varias oportunidades a través de los medios de comunicación, manifestó que no pretende quedarse en el cargo, y que por tal motivo, en cumplimiento a los reglamentos internos, convocó a elecciones con la participación de las juntas escolares tanto del área concentrada y dispersa.

Consultado sobre la legitimidad y legalidad de su cargo, dijo que fue ratificado en sus funciones por varias juntas que lo avalaron, por lo que queda sin fundamento que se haya perpetuado como manifiestan sus opositores. “Los que señalan que yo estoy en la ilegalidad y demás situaciones, primero que demuestren que están legítimamente reconocidos por las bases que los eligieron”, finalizó.

El Dato

Solo son diez juntas que se pronunciaron de un total de 70, lo que le resta fuerza a la intención del desconocimiento al cargo de presidente de la Junta Distrital.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tragedia en Villa Montes, padre e hijo pierden la vida en el Pilcomayo

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 de este domingo, en el sector conocido como …