Inicio / Villa Montes / VILLA MONTES: SETAR PARALIZA PROYECTO POR FALTA DE TRASFERENCIAS ECONÓMICAS

VILLA MONTES: SETAR PARALIZA PROYECTO POR FALTA DE TRASFERENCIAS ECONÓMICAS

El gerente de SETAR Regional Villa Montes, Lic. Javier Cuellar, informó que la empresa se encuentra con las planillas paralizadas, debido a la falta de transferencias de los recursos de la Subgobernación, lo que perjudica en gran manera que continúe el desarrollo de importantes proyectos.

Javier Cuellar, gerente regional de SETAR Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)
Javier Cuellar, gerente regional de SETAR Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

“Nos preocupa mucho porque estamos con las planillas paralizadas, los proyectos cumplen sus plazos y estamos a la espera de que la Subgobernación de Villa Montes nos transfiera los recursos que se necesitan para poder continuar con los proyectos, que incluso por falta de cumplimiento podemos tener problemas legales”, manifestó.

Alegó que el ejecutivo Robert Ruiz le habría expresado que no se puede transferir recursos hasta la habilitación de firmas, e inclusive que tiene que hacerse un reformulado para poder recién hacer las transferencias correspondientes a la gestión 2015.

Respecto a los proyectos paralizados por falta de liquidez económica, dijo que está el de la subestación que se está construyendo en los predios de ENDE y que es de vital importancia que se cuente con esta infraestructura, inclusive para evitar algunos imprevistos como los que se tuvo en pasadas semanas, cuando Villa Montes estuvo alrededor de 14 horas sin energía eléctrica.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …