Inicio / Villa Montes / VILLA MONTES: SIN MANTENIMIENTO A UNIDADES EDUCATIVAS, RETORNAN A CLASES HOY

VILLA MONTES: SIN MANTENIMIENTO A UNIDADES EDUCATIVAS, RETORNAN A CLASES HOY

El retorno a clases luego de la vacación invernal, está.Según los padres de familia, ampliamente cuestionado en relación al estado de las unidades educativas, debido a que no se observó ningún tipo de mejoras e inclusive algunas unidades estánaún con restos de basura acumulada. Piden mayor atención a los responsables.

Las Unidades Educativas tienen muchas falencias. (Foto: El Chaqueño)
Las Unidades Educativas tienen muchas falencias. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Los padres de familia que fueron a inspeccionar el estado de las unidades educativas el pasado sábado, observaron que no se realizaron todas las mejoras que había anunciado el director de educación del Gobierno Municipal, por lo que decidieron hacer pública la situación respecto al supuesto abandono en el que prácticamente se encuentran algunas unidades.

“La verdad que a medias se hacen las cosas, por ejemplo la unidad educativa Julio Crevaux, tiene solucionado el problema del alcantarillado a medias, el mobiliario está sumamente descuidado, no se hacen los mantenimientos correspondientes, esperemos que la situación mejore”, señaló el presidente de la junta escolar de la UE Julio Crevaux, José Omodaka.

De la misma manera, señalaron que en comunidades como San Antonio, las cosas siguen igual a pesar de los compromisos de mejoras. Por último, sostuvieron que también es responsabilidad de los directores de las unidades, el gestionar para que se les entregue materiales de limpieza y que no quede solo en conformismo, ya que el acumulo de basura y la falta de aseo en los baños, pone en riesgo la salud de los alumnos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …