Inicio / Yacuiba / VILLA MONTES: SUBGOBERNADOR REALIZA PRIMERA TRANSFERENCIA A GOBIERNO MUNICIPAL

VILLA MONTES: SUBGOBERNADOR REALIZA PRIMERA TRANSFERENCIA A GOBIERNO MUNICIPAL

En el despacho del alcalde municipal, Omar Peñaranda, al promediar las 15:10 horas de hoy miércoles, el subgobernador Robert Ruiz, hizo la primera transferencia de recursos con la entrega de un cheque por 6.5 millones de bolivianos. Por su parte, Peñaranda dijo que la entrega permitirá cumplir con algunos compromisos pendientes.

El alcalde Peñaranda y el Subgobernador Ruiz. (Foto: El Chaqueño)
El alcalde Peñaranda y el Subgobernador Ruiz. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

“Estamos saliendo de una situación compleja, coyuntural y superado esto ingresamos a la parte operativa, por esta razón estamos realizando ésta transferencia al Alcalde, de los primeros recursos de la Ley 3038, con la única fuente disponible de las regalías porque aún no nos llegó del Impuesto Directo de los Hidrocarburíferos (IDH)”, dijo Ruiz.

Resaltó que es una primera acción la habilitación de las firmas, por esto, se encuentra esperanzado de que las próximas transferencias, puedan alivianar aún más la situación crítica por la que estaba atravesando el Gobierno Municipal de Villa Montes.

Finalmente, en uso de la palabra, el Alcalde Peñaranda agradeció al subgobernador, Robert Ruiz por la primera transferencia realizada a su gestión, adelantando que con esos montos se podrá cumplir con el pago de varios servicios a los proveedores, salarios pendientes, y algunos programas del Gobierno Municipal, que a la fecha no contaba con la disponibilidad de recursos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos entrega incentivos a la liga infantil de fútbol

El campeonato de la Liga Infantil de Fútbol, categorías 9,11 y 13, finalizará la jornada …