Inicio / Villa Montes / VILLA MONTES: SUELDOS PARA BRIGADISTAS DEMANDARÁ UN GASTO MAYOR A LOS BS 3 MILLONES

VILLA MONTES: SUELDOS PARA BRIGADISTAS DEMANDARÁ UN GASTO MAYOR A LOS BS 3 MILLONES

Para esta segunda mitad de 2015 se estima que serán 300 los funcionarios que prestarán servicio de brigadistas barriales, según dio a conocer Edgar Rivera, director de la Unidad de Seguridad Ciudadana, quien adelantó que se gastarán Bs. 4 millones en el salario de todo este personal.

Se anticipa una reestructuración dentro del equipo de los brigadistas. (Foto: El Chaqueño)
Se anticipa una reestructuración dentro del equipo de los brigadistas. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Rivera manifestó que se está viendo que se mantenga la cantidad de 300 brigadistas, toda vez que ese número es a raíz de un análisis y previa solicitud de presidentes de OTB, quienes a través y en una reunión con la Fejuve, definirán cuándo se retomará el trabajo.

Por otro lado expresó que es de conocimiento público que se comenzó con la actividad de las brigadas en marzo y abril, meses en que se les explicó que el tipo de contrato que tienen es de prestación de servicios privados, donde no se admite ningún tipo de beneficio y solamente el pago tras que haya concluido el servicio, por el cual fue contratada la persona, “ellos no van a percibir aguinaldos por el tipo de contrato”, adelantó.

En la parte final explicó que la capacitación será constante y que se delineará políticas preventivas que serán desarrolladas por los brigadistas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: Activan “Plan de Evacuación” ante riesgo de desborde del Pilcomayo

La jornada de este viernes el río Pilcomayo registró una altura de 6,4 metros. Existe …