Inicio / Villa Montes / VILLA MONTES: TRÁNSITO REALIZARÁ CONTROLES RIGUROSOS A CONDUCTORES DE VEHÍCULOS

VILLA MONTES: TRÁNSITO REALIZARÁ CONTROLES RIGUROSOS A CONDUCTORES DE VEHÍCULOS

El anuncio lo realizó el Comandante del Comando de Frontera Policial, Cnel. Leopoldo Herrera, quien manifestó que luego de evaluar la situación del tráfico y de los conductores de motorizados, se procederá como corresponde, poniendo orden donde hasta ahora no lo hubo.

Cnel. Leopoldo Herrera, Comandante de Frontera Policial de Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)
Cnel. Leopoldo Herrera, Comandante de Frontera Policial de Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

El Cnel. Leopoldo Herrera, manifestó estar sorprendido de la manera en cómo se infringen una serie de normas de tránsito a diario, y que es tiempo de poner en orden a los conductores de los motorizados.

“Se observó que los motociclistas conducen sin casco, sin placas de control, sin SOAT, ingresan a las calles sin cumplir las señalizaciones, lo cual no se permitirá de ahora en adelante”, afirmó.

Agregó que de la misma manera se realizarán controles a los conductores de vehículos, por lo que deben portar su licencia de conducir, contar con sus documentos de propiedad, y los controles técnicos anuales correspondientes, para evitarse sanciones y perjuicios, excepto en casos especiales como los motorizados oficiales.

“Está también contemplado la prohibición de la circulación de los vehículos que hayan colocado papel raivanizado, por lo que los efectivos de Tránsito del Comando, procederán a sacar estos papeles. En el caso de los vehículos que vienen de fábrica con los vidrios polarizados, deben sacar un permiso especial que también se exigirá”, remarcó la autoridad.

Estos anuncios realizados por el Comandante, causó entre la población una serie manifestaciones de agradecimientos, dado que efectivamente en Villa Montes el caos vehicular y los conductores infractores se campean en todas partes, por lo que quisieron manifestar públicamente el apoyo al jefe policial.

El Dato

Los vidrios raibanizados están prohibidos a partir de la fecha, por lo que los conductores deben tomar en cuenta para no ser sancionados.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …