Inicio / Villa Montes / VILLA MONTES: YPFB INICIA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN A SUS TRABAJADORES

VILLA MONTES: YPFB INICIA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN A SUS TRABAJADORES

YPFB Corporación inició su propia campaña de vacunación contra la influenza, desde la mañana de ayer el personal de la Vicepresidencia de Contratos y Fiscalización de YPFB está siendo protegido contra las enfermedades que aparecen por la época de invierno.

Momentos en que se efectuaba el lanzamiento de la campaña. (Foto: El Chaqueño)
Momentos en que se efectuaba el lanzamiento de la campaña. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

El responsable de la unidad médica de la Vicepresidencia de Contratos y Fiscalización, Dr. José Luis Morón informó que dentro de las políticas de YPFB Corporación está el de cuidar la salud de su personal y por tal motivo, viendo la que en época de invierno se incrementan la afecciones de la influenza, se vio por conveniente realizar una campaña de concientización y prevención, coordinada con la empresa SANOFI PASTEUR, “se dará una charla de capacitación sobre la enfermedad y sobre los beneficios de la vacuna”, amplió el funcionario.

Abraham Badner, asesor médico de la empresa SANOFI PASTEUR, manifestó que con el afán de apoyar en la responsabilidad social de Yacimientos, está ayudando en la realización en la campaña de vacunación, porque la influenza es una enfermedad que provoca muchos gastos, no tanto por los días de baja, sino por el ausentismo al trabajo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …