Inicio / Villa Montes / VILLA MOTES: ALCALDE AFIRMA QUE LA “AE SE BURLA” DEL CHACO Y SUS AUTORIDADES

VILLA MOTES: ALCALDE AFIRMA QUE LA “AE SE BURLA” DEL CHACO Y SUS AUTORIDADES

El alcalde de la ciudad benemérita de Villa Montes, Omar Peñaranda, lamentó la actitud de los representantes de la AE, quienes se estarían haciendo la burla de las autoridades y población de la región chaqueña, a través de respuestas inconsistentes y por no velar por los derechos ni dar solución a los problemas de los usuarios.

Villa Montes/elchacoinforma.com

El pasado miércoles, la autoridad del municipio villamontino manifestó que hizo el reclamo formal a la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Electricidad (AE), respecto a varios problemas, entre ellos la suba de tarifas, en algunos casos de 17 a 60 mil bolivianos como en el hospital básico. Sin embargo, lamentó la respuesta por parte de esta instancia nacional, ya que la misma hasta podría interpretarse como una burla.

“Nos dicen con respecto a la carta de reclamaciones que enviamos: ‘solicitamos puedan aclararnos si las causas observadas está referidas a reclamaciones o a denuncias’.  ¿No es eso hacerse la burla?”, enfatizó Peñaranda.

Reunión realizada el pasado miércoles en Villa Montes. (Foto: Gentileza)

En ese sentido, la autoridad manifestó que en la reunión que se desarrollará el próximo 5 de julio en la ciudad de Yacuiba, presentará esa carta de respuesta, ya que la instancia máxima que tiene velar por los intereses del consumidor no está cumpliendo con su trabajo y, más por el contrario, se estaría burlando de las autoridades y la región.

“Debemos hacer un pronunciamiento fuerte como región ante esta respuesta que nos da la AE, a nosotros el representante nos dijo que hagamos nuestra notita para que nos atiendan, yo hice mi notita como ellos pidieron indicando qué es lo que quiero, pero me vuelven otra vez a preguntar qué es lo que quiero, o me están queriendo mamar o no saben leer”, acotó el alcalde.

About Usuario Principal

También le puede interesar

SENASAG TIENE CONTROLADA LA PLAGA DE LANGOSTA VOLADORA EN VILLA MONTES

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) a través del Servicio Nacional de Sanidad …