Inicio / Deportes / VISITA COMPLICADA: BOLIVIA BUSCARÁ UN BUEN RESULTADO ANTE CHILE POR LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
La selección hace el reconocimiento del estadio Monumental de Colo Colo. (Foto: Prensa FBF)

VISITA COMPLICADA: BOLIVIA BUSCARÁ UN BUEN RESULTADO ANTE CHILE POR LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

La selección llegó a Chile para enfrentarse a la Roja este martes por la octava fecha de las eliminatorias. La Verde viene de ganarle a Perú (2-0), mientras que la Roja cayó ante Paraguay (2-1).

Chile/Diez.bo

La delegación boliviana de fútbol aterrizó la tarde de este lunes en Santiago, donde se enfrentará este martes a Chile (19:30 hora boliviana) por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas. Los jugadores de la Verde llegan motivados al duelo ante los trasandinos después del triunfo conseguido ante Perú (2-0), el jueves en La Paz.

Tras su arribo al aeropuerto internacional Arturo Merino, los futbolistas tomaron sus celulares para comunicarse con sus familiares en Bolivia y dar tranquilidad sobre el viaje. Posteriormente, y luego de cumplir con los trámites migratorios, la delegación se trasladó hasta el Sheraton Santiago Hotel & Convention Center de la capital chilena.

De acuerdo al programa de la Federación Boliviana Fútbol (FBF), a las 17:00 hb el entrenador de la selección, Ángel Guillermo Hoyos, brindó una conferencia de prensa. A las 19:30 hb (misma hora del partido), los seleccionados realizarán un reconocimiento al estadio Monumental, donde se disputará el compromiso.

La última vez que Chile y Bolivia se enfrentaron en Santiago fue el 11 de junio de 2013. En esa oportunidad, ganó la Roja por 3-1. Los goles fueron anotados para los locales por Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Para Bolivia descontó Marcelo Martins.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobierno desplazará policías vestidos de civil y antiexplosivos el 21F

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, refiriéndose a las movilizaciones anunciadas por grupos ciudadanos oficialistas …