Inicio / Cine, Tv y Música / Vocalista de Twisted Sister, visita el centro arqueológico de Tiwanaku
Dee Snider en su visita a Tiwanaku. Foto: La Biblia del metal

Vocalista de Twisted Sister, visita el centro arqueológico de Tiwanaku

Esta es la segunda visita del reconocido músico, quien llegó en 2010 con su banda y ofreció un memorable concierto.

La Paz/Página Siete

Dee Snider, vocalista de Twisted Sister paseó hoy durante dos horas por el centro arqueológico de Tiwanaku. Luego, se fue a visitar a Copacabana para conocer el lago Titicaca, indicó Álvaro de Corrales, de la productora La Biblia del Rock.

Snider llegó el miércoles al país como invitado para el Scream Fest Bolivia 2017, que además de la presencia del vocalista de Twisted Sister, contará con la participación de Gene Simmons (Kiss), Tarja Turunen, Hermética, Maldita Suerte y Malón. El festival se presentará el sábado 21 de octubre en el Teatro al Aire Libre.

Junto a su esposa, el artista recorrió el centro arqueológico y se sacó varias fotografías. “La pareja cumple 36 años de aniversario”, destacó Corrales.

Esta es la segunda visita del reconocido músico, quien llegó en 2010 con su banda y ofreció un memorable concierto.

Según Corrales, en aquella oportunidad, Snider quedó impresionado por los paisajes de La Paz; sin embargo, debido a lo corta de su estancia y a otras obligaciones no pudo hacer turismo.

“En 2010, Snider llegó por primera vez a La Paz para ofrecer un concierto. En esa ocasión quedó impresionado por la gente, la cultura y los paisajes del país, pero no pudo pasear por el país más debido a la gira por Latinoamérica que cumplía con su banda”.

Con ese recuerdo, y tras concertarse una nueva visita a Bolivia este año, el músico decidió llegar unos días antes para hacer turismo. Después de su llegada, en 2010, quedó impactado. Él sabe mucho de la cultura boliviana, pero ahora quería conocer más de los atractivos de la ciudad”, aseguró Corrales.

“Pienso que La Paz es una ciudad estupenda, te enamoras a primera vista y, lo primero que pedimos, fue quedarnos un par de días antes del espectáculo como turistas”.

Los precios de las entradas son de 1.600 bolivianos para el sector Demons, 850 bolivianos para Madhouse, 350 bolivianos para Legendario, y 250 bolivianos en sector General.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Residente lidera nominaciones para los premios Grammy Latino

El puertorriqueño Residente lidera el número de nominaciones para los premios Grammy Latino, con nueve, incluidas dos …