Inicio / Deportes / VOLEIBOL: CAMPEONATO DEPARTAMENTAL COMIENZA EL VIERNES EN YACUIBA

VOLEIBOL: CAMPEONATO DEPARTAMENTAL COMIENZA EL VIERNES EN YACUIBA

Con la presencia de Villa Montes, Cercado, San Lorenzo, Bermejo y Yacuiba se realizará el Campeonato Departamental.

La selección yacuibeña espera lograr el título. (Foto: El Chaqueño)
La selección yacuibeña espera lograr el título. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El escenario deportivo que albergará el campeonato es el Toribio Miranda, que ya fue puesto a disposición de la dirigencia del Voleibol, por parte del Gobierno Municipal. El torneo se torna importante por el nivel que tienen las distintas Asociaciones que participarán en el evento, una de las favoritas es la delegación de Cercado, que tiene un buen juego y que viene entrenando todo el año para sus distintas participaciones, sin dejar a un lado la selección dueña de casa, que en este último tiempo es un rival muy fuerte para los capitalinos.

Entrevistas

Miguel Polar : (Presidente de la Asociación Municipal de Voleibol) “Está confirmada la participación de cuatro delegaciones en el Campeonato Departamental que se desarrollará en nuestra ciudad desde el día viernes, el escenario deportivo del Toribio Miranda ya está confirmado, de la alimentación y hospedaje para las delegaciones se hará cargo el Servicio Regional de Deporte, la indumentaria deportiva para la selección también está confirmada, así que estamos esperando el arribo de las delegaciones para que se pueda desarrollar este campeonato. Serán Jornadas Maratónicas por el sistema del campeonato”.

JJ Caballero: “Se viene un campeonato fuerte, donde participarán selecciones que entrenan todo el año, pero no tiene que ser excusa en esta oportunidad, nosotros salimos de un largo entrenamiento de un mes y esperamos dar todo de nosotros para que podamos ocupar el primer lugar como Yacuiba, tenemos una ventaja, que somos dueños de casa y eso hay que hacer prevalecer. Al mismo tiempo invitar a la población a ver a su selección, alentarnos que nosotros pondremos todo en la cancha para salir campeones, los invito a todos los volibolistas de Yacuiba, que vayan al coliseo del Torivio Miranda”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …