Inicio / Deportes / VOLEIBOL: HÉROES DEL CHACO, BUSCH DIURNO, BELGRANO, FAVORITOS EN LOS PLURINACIONALES NIVEL SECUNDARIO

VOLEIBOL: HÉROES DEL CHACO, BUSCH DIURNO, BELGRANO, FAVORITOS EN LOS PLURINACIONALES NIVEL SECUNDARIO

Los clasificados en la disciplina del Voleibol damas: Héroes del Chaco y Busch Diurno en varones; Belgrano y Busch Diurno, esperando las semifinales con el área dispersa.

Continúa el desarrollo de los plurinacionales. (Foto: El Chaqueño)
Continúa el desarrollo de los plurinacionales. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El escenario deportivo que albergó este partido fue el Toribio Miranda del Barrio Lourdes, correspondiente a las semifinales de los Juegos Plurinacionales, nivel secundario.
Una buena cantidad de jóvenes se dieron cita, puesto que se llenaron las graderías del  escenario deportivo para apoyar a los distintos colegios.

Partidos rama femenina:

Primer partido tuvo como protagonista a las estudiantes del colegio Belgrano y Busch, logrando ser superiores a las “Buchistas” en los dos sed consiguiendo ganar el partido.

Segundo partido en la rama femenina, los disputaron las jugadoras de las unidades educativa Héroes del Chaco y Néstor Paz Galarza, un partido muy peleado donde el equipo del colegio Néstor Paz tuvo un buen inicio, logrando ganar el primer sed.

Al ingresar al segundo sed, el equipo pociteño logra culminar la jugada con resultados que volcaron el marcador, logrando la victoria para comenzar de nuevo el trabajo en el último y definitivo sed que estuvo peleado, porque el marcador se igualaba punto a punto en varios pasajes del partido. La experiencia predominó en éste sed, de tal forma que el equipo de Pocitos logra triunfar en este partido, para lograr la clasificación a la fase final.

Partidos del Voleibol masculino:

Los partidos de los plurinacionales se desarrollan en el complejo ferroviario. (Foto: El Chaqueño)
Los partidos de los plurinacionales se desarrollan en el complejo ferroviario. (Foto: El Chaqueño)

Tercer partido de la jornada, se enfrentaron los equipos del colegio Espaddy y Belgrano, partido jugado hasta el tercer sed, donde logró conseguir el pase a la final el equipo de Belgrano para esperar rival en la semifinal de los Pluris con el área dispersa.

Cuarto partido rivalizaron los equipos de los colegios Busch Diurno y Estenssoro, partido que también se definió en el tercer sed, regalándole la alegría a toda su hinchada el equipo Buchista, que consiguió el pase a la fase semifinal con el área dispersa.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …