Inicio / Departamental / VOLQUETEROS DE TARIJA ANUNCIAN BLOQUEO EN RUTA AL CHACO DESDE EL JUEVES
(Foto referencial - El País Online)

VOLQUETEROS DE TARIJA ANUNCIAN BLOQUEO EN RUTA AL CHACO DESDE EL JUEVES

El dirigente de los volqueteros de Tarija, Gustavo Rodríguez, informó que ese sector iniciará mañana, jueves, un bloqueo en la ruta al Chaco, exigiendo a la empresa Andaluz la cancelación de sus honorarios, por más de cinco meses de servicios brindados en el asfaltado del tramo Puente Jarkas-Piedra Larga.

Tarija/ABI
“Son cinco meses que nos adeudan a un total de 45 volquetas que prestamos servicios a la empresa que realiza el asfaltado de Puente Jarkas a Piedra Larga. Por ellos, mañana iniciamos el bloqueo de la ruta al Chaco, vamos a echar material en diferentes sectores”, anunció.
El dirigente responsabilizó a la Gobernación, porque no desembolsa los recursos a la empresa constructora, lo que impide que les puedan pagar por los servicios que brindan.
“Toda la responsabilidad está en manos de la Gobernación, recordemos que la Gobernación fue quien ha licitado e hizo el contrato para este proyecto y quien hace la fiscalización al proyecto es el Servicio Departamental de Caminos, parte de la Gobernación”, agregó.

About AdmChaco

También le puede interesar

ALCALDES DE TARIJA ENTREGAN PROYECTOS PARA EL ‘BOLIVIA CAMBIA, EVO CUMPLE’

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, recibió el jueves 38 proyectos …