Inicio / Nacional / VORAZ INCENDIO CONSUME MERCADO PROVISIONAL DE RIBERALTA
El fuego comenzó en la parte trasera del mercado. (Foto: Gentileza)

VORAZ INCENDIO CONSUME MERCADO PROVISIONAL DE RIBERALTA

Un voraz incendio que comenzó la madrugada del martes consumió el mercado provisional central de Riberalta, Beni, que fue instalado en las cercanías de la terminal de buses, informó el comandante regional de la Policía, Ángel Castro.

Riberalta/ABI
“Es muy lamentable lo que pasó, pero no hay daño de personas, informamos que se produjo a la 1 y 15 de la madrugada, ahí fue donde llamaron insistentemente a las patrullas los vecinos y todo el personal del comando asistió”, dijo en entrevista con Bolivia Tv.
Según informa el portal digital de La Razón los fuertes vientos propagaron las llamas y en tres horas consumieron la mercadería de los puestos de venta, pese al esfuerzo de los afectados por sofocarlo.
El mercado ubicado en el barrio Abaroa, avenida Héroes del Chaco, fue construido de manera alterna y provisional a la infraestructura que está en proceso de construcción.
Castro manifestó que al parecer el fuego comenzó en la parte trasera del mercado, porque comenzaron a arder cuatro o cinco casetas.
Indicó que para apagar el fuego se tuvo que recurrir al Zar, Bomberos, AASANA y la Alcaldía, unidades que prestaron un apoyo inmediato.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Órgano Electoral habilita 6.438.801 personas para votar en las Elecciones Judiciales

El Órgano Electoral Plurinacional (OEP) consolidó el Padrón Electoral para las Elecciones Judiciales 2017 y …