Inicio / Deportes / Wálter Nosiglia abandona el Dakar por problemas de salud
El piloto Walter Nosiglia durante la competencia. Foto: Walter Nosiglia

Wálter Nosiglia abandona el Dakar por problemas de salud

El piloto boliviano Wálter Nosiglia abandonó hoy el rally Dakar 2018 por problemas de salud, en medio de la etapa 10 de la prueba internacional que se corrió entre Salta y Belén, en territorio argentino. El Team Bolivia se quedó con seis de 12 corredores.

Página Siete/

“Es una triste noticia, confirmado el abandono. Tenía problemas de salud, era imposible continuar. Él llegó a la primera parte de la etapa 10 y no salió más. Fue al punto de control siete y luego se fue al vivac. Es una muy buena determinación”, explicó Juan Antonio Terán, miembro del Team Nosiglia, entrevistado por radio Monumental.

Nosiglia, que corre en la categoría cuadratracks, sufría una fiebre que lo acompañó casi toda la carrera. “La fiebre lo acompañó toda la carrera, es difícil para Wálter, pero si él tomó la determinación es que no está bien”, agregó Terán.

El motociclista Juan Carlos Salvatierra lamentó la noticia. “Muy triste con la noticia del abandono de mi amigo Wálter Nosiglia. Venía muy enfermo haciendo un grandísimo esfuerzo”, publicó “el Chavo” en Twitter.

About Usuario Web

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …