Inicio / Cine, Tv y Música / Will Smith destaca la trayectoria de niño jazzista boliviano

Will Smith destaca la trayectoria de niño jazzista boliviano

La fotografía de André que el actor compartió, en su cuenta de Facebook .

El conocido actor estadounidense de películas como ‘Hombres de Negro’ asistió a uno de los conciertos que ofreció el prodigio boliviano y quedó sorprendido. Luego le envió un mensaje.

La Razón/

El famoso actor y cantante estadounidense Will Smith destacó la trayectoria de José André Montaño, el niño jazzista boliviano que radica en Estados Unidos y que en estos días cumple una agenda artística en Italia y Finlandia,

“Tuve el placer de conocer a un pianista de jazz de 12 años  José André, ayer. Formó su primera banda a las 6. Lanzó su primer CD en 8. Actuando para miles a los 12. No dejes que nada ni nadie te impida hacer todo lo que has soñado”, fue el mensaje que escribió el artista, el que además acompañó con una fotografía de ambos.

Had the pleasure of meeting 12 year old jazz pianist José André yesterday. Formed his first band at 6. Dropped his first…

Posted by Will Smith on Wednesday, October 4, 2017

José André también escribió en su cuenta en Facebook sobre su encuentro con Will Smith en uno de los conciertos en los que participó.

“Muy feliz por haber conocido a una persona tan increíble como Will Smith! Fue un placer querido amigo, tienes un gran corazón!!! Me siento feliz por el concierto que compartí con grandes músicos y artistas! y muy emocionado por la respuesta de ese público maravilloso! Gracias #Helsinki gracias a la vida! #LoveMusic #JoseAndre #Live # Piano #WillSmith #agradecido #Música #Happy #Lovemylife”, publicó este jueves.

José André nació en Cochabamba, Bolivia, el 20 de marzo de 2005. Ciego de nacimiento, demostró su talento musical desde temprana edad. Comenzó experimentando con instrumentos de percusión como bongos, panderos, congas y cabassa. Posteriormente se dedicó al piano.

Hope you have a great weekend! Love you all. The best energies! ✨✨ XOXO CHIQUILÚ #LoveMyLife #Piano #TGIF #JoseAndre #sesiones #Music #live

Posted by José André on Friday, September 29, 2017

Cuando cumplió seis años, fundó su primera banda de jazz, el José André Jazz Trío, formado por Víctor Hugo Guzmán en la batería y Andy Burnett en el bajo. En 2013, el músico infantil publicó su primer disco, Ama a todos, que incluye composiciones propias y en el que participaron Fulvia Fossati, Verónica Pérez, Luis Mercado, César Rojas y Gustavo Pérez.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Soda Stereo, entre los 400 más escuchados del mundo en Spotify

Crimen, de Gustavo Cerati fue la tercera canción que más sonó entre los usuarios argentinos. …