Inicio / Villa Montes / WILMAN CARDOZO: EN TODA LA REGIÓN RECIBE GRAN RESPALDO DE LA POBLACIÓN A LA AUTONOMÍA DEL GRAN CHACO
El asambleísta realizando la caminata por Villa Montes. (Foto: Agencias)
El asambleísta realizando la caminata por Villa Montes. (Foto: Agencias)

WILMAN CARDOZO: EN TODA LA REGIÓN RECIBE GRAN RESPALDO DE LA POBLACIÓN A LA AUTONOMÍA DEL GRAN CHACO

Durante todo el fin de semana, el asambleísta Wilman Cardozo, realizó un recorrido por los tres municipios del Gran Chaco, Yacuiba, Caraparí, Villa Montes y sus diferentes comunidades, donde la población lo recibió con un gran respaldo y apoyo a la autonomía regional.

Yacuiba/Agencias

Prácticamente llega la recta final para que la población participe en el Referendo, este evento que se constituirá en la historia del Chaco. “Este 20 de noviembre, nadie tiene que quedarse en su casa, todos tienen que decirle Sí al Chaco, Sí a la autonomía. La gente tiene la gran opción con la autonomía, porque va a elegir nuevas autoridades, la autonomía en el fondo tiene que significar que el Chaco tenga que posesionarse nuevamente”, afirmó Cardozo.

Así mismo, destacó la forma en que la población lo recibe en las diferentes comunidades, por lo que agradeció su cariño, porque también lo identifican con la autonomía. “Estoy contento por el aprecio de la gente, por el respaldo del pueblo, por todo lo que ellos dicen tenemos autonomía. Recuerdo que en julio del 2010, cuando yo hacía uso de la palabra y defendía la autonomía lo hacía a nombre de todos ustedes, para Yacuiba, Pocitos, Barrio Nuevo, del área rural, Villa Montes y Caraparí”, dijo Cardozo.

El asambleísta realizó una caminata por el centro de la ciudad de Yacuiba en los diferentes mercados donde destacó. El sábado estuvo en Caraparí recorriendo las diferentes comunidades, visitando a la gente y socializando el Estatuto, llegando hasta los lugares más alejados del Chaco. “Lo importante es que la población acuda a votar porque se decide la historia del Chaco este 20 de noviembre y todos deben acudir a decir Sí a la autonomía”.

Este domingo, Cardozo visitó Villa Montes, donde la población lo recibió de manera efusiva y demostrando su apoyo a la autonomía, también destacando la labor de socialización que realiza el Asambleísta, despejando dudas al respecto.

El asambleísta afirmó que no hay que confiarse, hay que trabajar socializando el estatuto, llegando a toda la población, para que todos despejen sus dudas al respecto, “yo debería estar en mi casa o en Tarija tranquilo, pero no todavía no tengo la misión cumplida. A la juventud le hablo, vengan dense su lugar, hay muchos jóvenes que están detrás mío, de aquí van a salir los nuevos diputados, senadores, juventud tenemos que levantarnos, los jóvenes tienen que empezar a gobernar el Chaco, eso es lo que vamos a lograr con autonomía”, concluyó.

About AdmChaco

También le puede interesar

Carlos Sánchez, ministro de Hidrocarburos y Energía. (Foto: ABI)

IDENTIFICARÁN PROYECTOS DE INDUSTRIALIZACIÓN DE HIDROCARBUROS EN EL CHACO TARIJEÑO: YPFB

El Ministerio de Hidrocarburos y Energía, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), la Empresa Boliviana de …