Inicio / Villa Montes / WILMAN CARDOZO: LA SALUD EN EL CHACO SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA
El asambleísta departamental Wilman Cardozo en conferencia de prensa. (Foto: Gentileza)

WILMAN CARDOZO: LA SALUD EN EL CHACO SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA

En conferencia de prensa realizada en Villa Montes, el asambleísta departamental, Wilman Cardozo, ratificó que la salud en todos los municipios de la Región Autónoma del Gran Chaco se encuentra en terapia intensiva.

Villa Montes/Agencias

“Cómo es posible que las autoridades de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí, hayan abandonado totalmente la salud en la Región y se hayan ocupado solo hacer reuniones ociosas durante todo este tiempo, solo para conspirar contra Wilman y Adrián Oliva, y que la salud del pueblo no esté en sus planes de prioridad de estos señores”, dijo el asambleísta.

Cardozo aseveró que los Gobiernos Municipales no consiguieron dar solución a los problemas que aquejan a la población en el tema Salud, no obstante de haber dispuesto de 400 millones de bolivianos, los cuales llegan a través de la Ley 3038 que fue tramitada en su momento.

“Seguimos con los mismos problemas, no hay medicamentos, no hay médicos, no hay condiciones para que trabajen los servidores públicos de la salud, la gente sigue haciendo filas para una ficha en las madrugadas. Mientras los alcaldes duermen roncando, los enfermos siguen siendo evacuados al interior del país y otros a la Argentina”, acotó.

Finalmente, el asambleísta manifestó que la educación, el tema agropecuario, servicio de caminos, agua potable, así como el empleo y la economía de la gente, fueron abandonados por las autoridades que solo se dedicaron a hacer reuniones y conferencias para hablar de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) durante dos años, en vez de preocuparse por satisfacer las demandas de la población.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La presa de Chimeo será “desarmada” por fisuras

El embalse, que tiene un costo de 127 millones de bolivianos, sufrió el miércoles daños …