Inicio / Yacuiba / WILMAN CARDOZO PIDE A LAS AUTORIDADES DEJAR DE HACER POLÍTICA Y PONERSE A TRABAJAR

WILMAN CARDOZO PIDE A LAS AUTORIDADES DEJAR DE HACER POLÍTICA Y PONERSE A TRABAJAR

Como parte de la conferencia de prensa brindada por representantes de Unidad Departamental Autonomista, Cardozo también se manifestó sobre la coyuntura actual que vive la región.

Wilman Cardozo, asambleísta departamental. (Foto: El Chaqueño)
Wilman Cardozo, asambleísta departamental. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El chaqueño

El asambleísta departamental Wilman Cardozo, señaló que movilizará a la población contra las autoridades regionales.

“Yo no estoy cacareando, yo actúo y a las autoridades que no quieran trabajar, las voy a poner frente al pueblo, porque hemos elegido a autoridades para que trabajen, no para hacer política”, señaló.

Destacó que el estatuto estaría por encima la Ley, ya que la ley habría caducado, “la ley solo fue para convocar a elecciones y ahora solo hay un estatuto que está en vigencia”.

Ruddy Pantaleón sale al paso de las declaraciones

El excívico y excandidato a ejecutivo seccional, señaló que hay políticos que tratan de mentirle a la población y en especial a Yacuiba, quienes estarían dando pasos atrás en el proceso autonómico.

“Creo que Adrián Oliva, no tiene nada que ver con la autonomía Regional, hay en estos momentos un problema con los ejecutivos seccionales del Chaco, Robert Ruiz ejecutivo seccional de Villa Montes, tiene el mismo problema, eso es por la falta de voluntad política del Gobernador Adrián Oliva, para darle una solución inmediata a la habilitación de firmas de los ejecutivos seccionales”, señaló Pantaleón.

Asimismo manifestó que planteó una reposición a la resolución de designaciones de los ejecutivos seccionales del Chaco, donde se le vuelve a dar el título de “Ejecutivo Seccional”, sería la solución y estarían habilitados para poder firmar y poner en movimiento el Chaco.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Todos los concejales de Yacuiba y Villa Montes están habilitados para el Revocatorio

En conferencia de prensa, el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Gustavo Ávila …