Inicio / Caraparí / WILMAN PEÑA: LA SITUACIÓN DEL MUNICIPIO “NO DEPENDE DE PLAZOS SINO DE RECURSOS”

WILMAN PEÑA: LA SITUACIÓN DEL MUNICIPIO “NO DEPENDE DE PLAZOS SINO DE RECURSOS”

Evaluación realizada a las autoridades electas de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

En días pasados la Central Única de Comunidades Campesinas de Caraparí, subcentrales, OTBs, organizaciones sociales y productivas, llevaron adelante el ampliado de evaluación de gestión de las autoridades de turno, donde el alcalde Wilman Peña presentó su informe de estos dos años de gestión al frente del Gobierno Municipal.

Caraparí/elchacoinforma.com

Peña señaló al respecto, que la finalidad del evento era para evaluar la gestión de las autoridades de turno, sin embargo, percibió que no se realizó un análisis objetivo y que en todo caso las observaciones fueron dirigidas únicamente a su persona, apuntando tan solo a las falencias y cosas negativas, dejando de lado todo lo bueno que se hizo hasta el momento.

“Las observaciones únicamente fueron al menos para el Alcalde, esa es mi percepción, no escuché que nadie dijera que las cosas estaban bien, solamente se apuntó a todas las falencias, cosas negativas y eso no es una evaluación objetiva”, señaló el alcalde.

La autoridad puntualizó que la situación por la que atraviesa el municipio “no depende de plazos sino de recursos”, y que durante su gestión se buscó darle el mejor destino posible a los recursos y atender las demandas prioritarias de la población.

POA 2018. El alcalde refirió que se trabajará en la elaboración del POA de la siguiente gestión con la participación de todas las comunidades, el cual se realizará orientando al municipio hacia un determinado horizonte productivo, trabajando en un orden estratégico y priorizando las necesidades fundamentales de la población, agua, riego y caminos.

“Lo haremos entre todos, con los siete distritos, viendo de qué manera vamos a optimizar nuestros recursos y cuáles van a ser esos proyectos estratégicos que tenemos que evocarnos y lo haremos tocando las puertas, en busca de los recursos a nuestro Gobierno Central”, acotó Peña.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Aldana: Se debe trabajar en la correcta interpretación de las atribuciones del Ejecutivo y Deliberativo

El presidente de la Asamblea Regional del Gran Chaco, señaló que para la consolidación de …