Inicio / Deportes / Wilster gana al Tigre en Achumani y asegura el boleto a la Libertadores
Wilster consiguió clasificar a Copa Libertadores. (Foto: Late.com.bo)

Wilster gana al Tigre en Achumani y asegura el boleto a la Libertadores

Wilstermann se impuso en condición de visitante 1-2 a The Stronges y se clasificó a la Copa Libertadores de América, como Bolivia 3.

Erbol/

Otra vez, el local demostró que le cuesta ganar en el estadio Rafael Mendoza. La velocidad de los delanteros de Wilstermann;  Ricardo Pedriel, Gilbert Álvarez y Serginho que  tuvieron espacios para mostrar su calidad técnica y casi siempre dejaron mal parados a las defensas locales.

La jugada del primer gol llegó a través de  Fernando Saucedo que  convirtió la pena máxima (17’).Luego de la infracción dentro del área a Serginho de parte de Daniel Vaca.

El Tigre buscó la igualdad con poca movilidad de Escobar y más juego de Marvin Bejarano por la izquierda, además que Pablo Moreira tuvo buen criterio para manejar la pelota.

La defensa atigrada al estar expuesto perdió constantemente con el tridente ofensivo. El 0-2 llegó con un remate fuerte de Chávez que dejó mal parado al defensa Luis Maldonado y colocó el balón al ángulo derecho Vaca (38’).

El Tigre en la segundo etapa mejoró y soñó con la igualdad. Moreira con un cabezazo puso el descuento (47’). Con el 1-2, The Strongest se volcó al arco contrario.

El árbitro Gery Vargas expulsó al atigrado Raúl Castro por una agresión a Pedriel.

A los 62’, un centro del recién ingresado Ramiro Ballivián para que Henry Vaca remata y el defensa Juan Pablo Aponte salvó de la línea, aunque los atigrados señalaron que el balón había ingresado en su totalidad al arco cochabambino.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Bolívar buscará el Tricampeonato y hacer un gran torneo en la Libertadores

Bolívar tiene una de las plantillas más amplias del torneo de la división profesional, luego …