Inicio / Deportes / Wilster vence por 2-0 a Real Potosí en Sacaba
El aviador se impuso por 2 a 0 en Sacaba. Foto: Los Tiempos

Wilster vence por 2-0 a Real Potosí en Sacaba

Wilstermann ganó (2-0)  hoy a Real Potosí en la fecha 17 del torneo Clausura en el estadio de Sacaba. Con este resultado los aviadores suman tres unidades y con 27 unidades en la tercera casilla de la comparativa.

Los Tiempos/

Edward Zenteno abrió el marcador a los 10 minutos del encuentro y Serginho anotó el segundo a los 77. Este es el primer triundo del ciclo del entrenador Álvaro Peña en el equipo

Los aviadores enfrentaron este encuentro con la capa caída, pues ayer el Tribunal de Justicia Deportiva dio por probada la impugnación que presentó Bolívar contra Wilstermann por la inclusión de cinco extranjeros en el partido que se jugó el 05 de noviembre (décima quinta fecha que terminó empatado 2-2), con lo que perdieron tres unidades.

La determinación era un hecho, pues en esa ocasión el extécnico de Wilstermann, Roberto Mosquera cometió un gran error, hizo jugar a cinco extranjeros, Raúl Olivares (Chile), Alex Da Silva Sergio Francisco y Carlos Rogger (Brasil) y Cristian Chávez (Argentina), lo que le costó el cargo, aunque dijo que dejaba el plantel con el deber cumplido.

Los aviadores hasta el jueves tenían 27 puntos, pero como les restaron comenzó el partido con 24 unidades y la obligación de sumar, jugó con ese propósito, el equipo lila le dio trabajo la faena para el local no fue fácil, pero finalmente consiguieron su propósito, pues la meta está concentrada en la Copa Libertadores del 2018.

About Usuario Web

También le puede interesar

Real Madrid-PSG y Chelsea-Barcelona, los duelos más atractivos en octavos de la Champions

Ronaldo contra Neymar; Messi frente a Hazard, los octavos de final de la Champions tendrán …