Inicio / Sin categoría / Wilster visita a Petrolero con la baja confirmada del portero Olivares
Entrenamiento del plantel aviador que enfrenta este sábado a Petrolero. (Foto: Daniel James - Los Tiempos)

Wilster visita a Petrolero con la baja confirmada del portero Olivares

El plantel cochabambino buscará este sábado conseguir un resultado positivo en su visita a Yacuiba. Con la baja confirmada de Olivares por lesión, el técnico Álvaro Peña, pondría en cancha a los mismos jugadores que derrotaron en la pasada jornada a Real Potosí.

elchacoinforma.com/

Wilstermann sabe que jugar de visitante ante Petrolero siempre le fue complicado, de ocho presentaciones en suelo chaqueño, tan solo en una oportunidad los vallunos lograron obtener la victoria.

El rojo aviador no quiere perder pisada a Bolívar y The Strongest, por lo que saldrá al gramado verde del Federico Ibarra con un esquema ofensivo, ya que además busca asegurar el premio a Copa Libertadores.

El probable equipo para enfrentar a los chaqueños estaría conformado por Alex Arancibia bajo los tres palos; Jorge Ortiz, Alex da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte en defensa; Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Cristian Chávez en el medio campo; mientras que la delantera estaría por el tridente Marcelo Bergese, Gilbert Álvarez y Serginho.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Hoy vence el plazo para que inhabilitados a las elecciones de diciembre regularicen su trámite

La vocal Electoral Departamental, Florencia Laruta, recordó que el domingo vence el plazo para que …