Inicio / Deportes / Wilsterman jugó con cinco extranjeros en el clásico ante Bolívar

Wilsterman jugó con cinco extranjeros en el clásico ante Bolívar

El técnico de Wilstermann hizo jugar a cinco extranjeros al mismo tiempo. (Foto: @Futbolmania01)

Wilstermann y Bolívar empataron (2-2) en un nuevo episodio del clásico nacional, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Liga, en el estadio Municipal de Sacaba.

Los Tiempos/

Serginho, en el primer minuto, adelantó en el marcador al equipo aviador; sin embargo, Gastón Sirino, en el minuto 6 y 7, remontó el partido para Bolívar. Finalmente, Cristian Chávez a los 78 del marcador, empató para los locales.

Este empate podría convertirse en victoria para Bolívar, ya que el entrenador de Wilstermann, Roberto Mosquera, hizo jugar a cinco extranjeros al mismo tiempo en el partido (Serginho, Carlinhos, Chávez, Olivares y Silva).

El error tienen grandes posibilidades ser impugnado por Bolívar. Solamente restará esperar la confirmación oficial de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). Si esta situación se confirma, los rojos perderían tres puntos.

De momento con el empate, Bolívar quedó como puntero, con 30 puntos, mientras que Wilstermann comparte el segundo lugar con The Strongest, ambos con 27 unidades.

About Usuario Principal

También le puede interesar

The Strongest golea a Real Potosí pero no le alcanza para el título

El Tigre aplastó a Real Potosí por seis goles a cero, el domingo, pero no …