Inicio / Deportes / WILSTERMANN EMPATA CON GUABIRÁ 1-1 EN COCHABAMBA
El conjunto azucarero consiguió un punto en el Félix Capriles. (Foto: Los Tiempos - Daniel James)

WILSTERMANN EMPATA CON GUABIRÁ 1-1 EN COCHABAMBA

Wilstermann y Guabirá empataron esta tarde con un gol cada uno en el estadio Félix Capriles, en Cochabamba, durante la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Cochabamba/Los Tiempos

El delantero José Castillo del cuadro visitante abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo. En el 45 el capitán de los aviadores, Edward Zenteno metió el gol que igualó el marcador.

La primera parte del encuentro transcurrió con varias oportunidades para anotar a favor del plantel cochabambino.

Marcelo Bergese estuvo cerca de concretar el tanto en el 9 y en el 32, pero sin éxito. También Daniel Mancilla, quien debutó en este partido ocupando el lugar de Juan Pablo Aponte, casi anotó en el 11.

Otros jugadores del Rojo que dispararon al arco fueron Thomaz Santos en el 22 y Gilbert Álvarez en el 31, pero no pudieron con el arquero rival, Carlos Arias.

Ya en la segunda mitad el equipo aviador arremetió con más fuerza, pero no pudo cambiar el marcador. Franco Olego, Jorge Ortíz y nuevamente Bergese fueron atajados por Arias.

El portero de Wilster, Raúl Olivares también tuvo sus momentos. Luis Melgar y Guimer Justiniano del cuadro visitante dispararon en el 61 y el 75, respectivamente, pero el guardameta del plantel local impidió concretar su oportunidad para incrementar el marcador.

Con este resultado Wilstermann permanece en el sexto lugar de la tabla liguera con 11 puntos, mientras que el plantel azucarero subió dos puestos hasta la octava posición con 10 unidades.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …