Inicio / Deportes / WILSTERMANN EMPATÓ DE LOCAL CONTRA BOLÍVAR Y PERDIÓ LA CHANCE DE SER PUNTERO ABSOLUTO

WILSTERMANN EMPATÓ DE LOCAL CONTRA BOLÍVAR Y PERDIÓ LA CHANCE DE SER PUNTERO ABSOLUTO

Rudy Cardozo marcó el empate para los celestes. (Foto de archivo - ABI)

Wilstermann empató 2 a 2 contra Bolívar en partido jugado el domingo por la tarde en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba y perdió la oportunidad de mantenerse puntero absoluto del torneo, ya que era el único equipo que había tenía puntaje perfecto.

Cochabamba/ABI
Bolívar abrió el marcador por medio del ariete Iván Borghello al minuto 54 de la segunda mitad, empató para Wilstermann el volante brasileño Thomás al minuto 56 y 3 minutos más tarde logró dar vuelta el marcador con el delantero Óscar Díaz, Bolívar no se rindió y al minuto 74, Rudy Cardozo salvó de otra pérdida de puntos a Bolívar y puso el sello final para el partido que finalizó 2 a 2.
Con ese resultado, Wilstermann es líder momentáneo de la tabla con 7 puntos, a la espera de lo que puedan hacer Sport Boys y Universitario en sus respectivos partidos, ya que ambos de lograr una victoria alcanzarían a los cochabambinos con 7 puntos.
Por su parte, Bolívar quedó en la sexta posición con 4 puntos, a la espera del partido que jugará The Strongest que se encuentra noveno con 3 puntos, ya que de ganarle a la “U” el lunes, pasaría a Bolívar en la tabla con 6 puntos.
El árbitro del partido, Guery Vargas, mostró la tarjeta amarilla a Edward Zenteno (7 y 43, expulsado por doble amarilla), Iván Huayhuata (19), Juan Aponte (72) y Marcos Pirchio (74), de Wilstermann y en Bolívar a Gastón Cellerino (5), Danny Bejarano (36), Luis Rodríguez (40), Walter Flores (42), Romel Quiñonez (57), Erwin Saavedra (75) y a Jaime Arrascaita (85).
Alienaciones:
Wilstermann (2):
Gustavo Salvatierra; Omar Morales, Enrique Díaz, Edward Zenteno, Juan Aponte; Cristian Machado, Iván Huayhuata (Marcos Pirchio, 55), Marcelo Bergese, Ronald Segovia (Jorge Cuellar, 45); Thomas, Oscar Díaz (Cristian Vargas, 76). DT: Julio Zamora.
Bolívar (2):
Romel Quiñonez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez; Erwin Saavedra (Juan Carlos Arce, 67), Luis Rodríguez (Leandro Maygua, 72), Walter Flores (Jaime Arrascaita, 63), Danny Bejarano; Rudy Cardozo, Gastón Cellerino, Iván Borghello. DT: Rubén Insúa.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …