Inicio / Deportes / WILSTERMANN SE COMPLICA

WILSTERMANN SE COMPLICA

El equipo cochabambino suma 17 puntos en el torneo Apertura.

Augusto Andaveris (FOTO: ARCHIVO)
Augusto Andaveris (FOTO: ARCHIVO)

Un empate 0-0 entre Wilstermann y Bolívar en Cochabamba, mantiene al equipo aviador con 17 puntos, cumplida la décima fecha del torneo.

El equipo del Valle intentó por todos los medios pero el arco de Quiñónez no se abrió y el empate se selló ante una buena cantidad de espectadores que llegó hasta el estadio Sudamericano.

Otros partidos
En Warnes, Sport Boys no pudo ante Oriente en Warnes y acabó cediendo un empate (1-1) ante un estadio Samuel Blanco repleto. El paraguayo Richar Estigarribia (33´) abrió el marcador para Oriente mientras que sobre el final del primer tiempo, José Alfredo Castillo (45´) anotó el empate para el cuadro azul.

Con este resultado, Oriente sumó 15 puntos y subió a la cuarta posición de la tabla de posiciones mientras que el Toro warneño se queda con 8 en la penúltima posición.

Mientras que Universitario de Sucre fue hasta Achumani para amargar al Tigre que cayó 0-1 con gol de Martín Palavecini logrando su primera vicrtoria en condición de visitante.

Blooming acabó líder la décima fecha luego de su victoria 3-1 sobre San José en el estadio Tahuichi. La academia cruceña suma 18 puntos.

FUENTE: EL DEBER

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …