Inicio / Deportes / WILSTERMANN SE IMPONE A SPORT BOYS POR 3-1
Wilstermann ganó sin sobresaltos. (Foto: Los Tiempos - Carlos López)

WILSTERMANN SE IMPONE A SPORT BOYS POR 3-1

Wilstermann ganó por 3-1 a Sport Boys, en el último partido de la tercera fecha del Torneo Apertura 2017 que se disputó en el estadio Félix Capriles. Ante más de 11 mil espectadores, el Rojo cochabambino cumplió y se quedó con las tres unidades en casa.

Cochabamba/Los Tiempos

En el inicio del partido, Wilstermann salió a presionar a su rival pero no estuvo preciso para definir las jugadas de peligro. Por su parte, Sport Boys no pudo concretar las pocas oportunidades que logró, además que se encontró al fondo con una sólida defensa.

El jugador aviador, Jorge Ortiz fue el más insistente en el primer tiempo, mientras que por parte del Toro warneño tanto Edivaldo Rojas y José Luis Sánchez Capdevila generaron varias jugadas para llegar al pórtico rival.

La jugada más peligrosa para Sport Boys llegó en el minuto 25, Edivaldo Rojas sacó un remate que pegó en la pierna del portero aviador, Alex Arancibia, que desvió al tiro de esquina.

En el minuto 30, el lateral Jorge Ortiz sacó un fuerte remate que fue bien atajado por el portero de Sport Boys, Carlos Arias.

Wilstermann anunciaba su intención de concretar el gol y dos minutos más tarde, Marcelo Bergese adelantó el balón para Omar Morales que no pudo rematar bien y el balón salió levemente desviado.

En la segunda etapa, cuando transcurrían 57 minutos del encuentro llegó el gol. Un centro desde el tiro de esquina fue bien aprovechado por Morales, quien con un fuerte frentazo anotó el 1-0.

En el minuto 70, el jugador de Sport Boys, Grenddy Perozo mandó el esférico para su arquero Arias, que no supo para dónde desviar y terminó complicándose. El delantero de Wilstermann, Gabriel Ríos metió presión sobre el portero que perdió el balón para que el ariete logre convertir el segundo gol.

Cinco minutos después, Franco Olego recibió un centro exacto y solo tuvo que empujar el balón para anotar el 3-0.

Cuando faltaban dos minutos para el final reglamentario, Alexis Messidoro de Sport Boys envió el esférico para José Alfredo Castillo, quien encontró un espacio y desde el borde del área grande sacó un potente remate que venció al portero Alex Arancibia para anotar el descuento.

Wilstermann consiguió una nueva victoria en casa, resultado que lo ubica en el tercer puesto, solo por detrás de Bolívar y Guabirá. En la próxima fecha, el equipo aviador visitará a Blooming, el domingo a las 17:15 en la ciudad de Santa Cruz.

About Usuario Principal

También le puede interesar

The Strongest derrota a Blooming por la mínima diferencia

Con el gol de Pablo Escobar a los 16´, The Strongest consiguió una victoria importante …