Inicio / Deportes / WILSTERMANN VENCE A SAN JOSÉ Y ES EL LÍDER DEL TORNEO
El cuadro cochabambino lidera el torneo clausura. Foto: Tomada de Futbolmanía.

WILSTERMANN VENCE A SAN JOSÉ Y ES EL LÍDER DEL TORNEO

Wilstermann con buen juego y superioridad en todo momento ganó a San José (1-0), en compromiso reprogramado por la fecha 1, del Torneo Clausura. El cuadro cochabambino se ubica en el primer lugar, con 16 unidades.

Cochabamba/Erbol

El puntero demostró en una oportunidad más que es un candidato firme para conseguir el título. La sociedad en el mediocampo entre  Cristian Chávez, Rudy Cardozo y Serginho ayudó para elaborar varias opciones frente al pórtico defendido por Diego Zamora.

El delantero Ricardo Pedriel remató fuerte pero Zamora salvó a su equipo (13’).

La única llegada del visitante fue a través del cabezazo del defensa Jorge Toco, pero el travesaño salvó la apertura del marcador (16’).

Otra llegada del local estuvo en los pies del argentino Marcelo Bergese pero su remate se fue por encima del travesaño (25′)

El 1-0 llegó con un centro de Serginho, por izquierda, para la cabeza de Pedriel que le ganó en el salto a Iván Vidaurre y colocó el balón al ángulo izquierdo de Zamora (57’).

San José acumuló su cuarta derrota consecutiva y preocupa a los hinchas que piden la destitución del técnico Julio César Uribe, en las diferentes páginas del club orureño.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Champions: Real Madrid golea al Apoel y se clasifica para octavos de final

Los blancos pasan por encima de su rival con dobletes de Benzema y Cristiano, a …