Inicio / Deportes / WILSTERMANN Y ORIENTE NO SE HICIERON DAÑO

WILSTERMANN Y ORIENTE NO SE HICIERON DAÑO

El volumen de juego no cumplió las expectativas en la noche cochabambina. El clásico nacional no estuvo a la altura de lo que representa.

Wilstermann y Oriente dividieron honores en cochabamba. (Foto: late.com.bo)
Wilstermann y Oriente dividieron honores en cochabamba. (Foto: late.com.bo)

Cochabamba/late.com.bo

Cuando ambos llegaban entonados después de dos victorias en la última fecha, Wilstermann y Oriente Petrolero no se sacaron ventajas en un partido muy chato en el Félix Capriles.

A lo largo de los noventa minutos, las ocasiones  de peligro llegaron a cuentagotas, durante los últimos veinte del partido estuvieron las emociones más fuertes, cuando el local estuvo cerca de abrir el marcador en un par de jugadas aisladas.

La propuesta de Oriente fue muy discreta, el equipo de Pompei jugó un partido muy conservador y en última instancia salió ganando del Capriles, al robarle un punto en su casa a un rival difícil.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

La línea defensiva de Oriente, formada por cinco jugadores, estuvo muy sólida.

El local no tuvo puntería para definir el partido en las escasas llegadas claras que tuvo.

La falta de creación de Wilstermann en tres cuartos de cancha, los hombres que cumplen esta función no estuvieron finos en el partido.

-LA FIGURA-

Difícil destacar a un jugador. En un partido sin grandes actuaciones, Rodrigo Vargas fue importante para Oriente, en sólo cuarenta y cinco minutos logró desequilibrar con su velocidad y aguantó la pelota en el campo del local cuando su equipo así lo requería.

-LO QUE VIENE-

El próximo fin de semana, por la quinta fecha, Wilstermann recibirá a Ciclón, mientras que Oriente enfrentará al líder Sport Boys en Warnes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …