Inicio / Deportes / Ya están conformados los ocho grupos para el Mundial

Ya están conformados los ocho grupos para el Mundial

La Copa del Mundo, comienza el 14 de junio del próximo año en Moscú.

En un sorteo sobrio, lleno de figuras del fútbol como Diego Armando Maradona, Carles Puyol, Diego Forlán y Cafú, se conocieron los lugares de partida de las 32 selecciones para el Mundial de Rusia 2018.

Agencias/

La FIFA organizó a las 32 selecciones en cuatro bombos. El bombo 1 tiene a los ocho cabezas de grupo (el anfitrión Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia). El bombo 2 incluye a España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia. El bombo 3 tiene a Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán. Y el bombo 4 lo componen Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita.

Los grupos quedarán formados de un equipo de cada bombo — hay ocho grupos en total. Una excepción es que no puede haber más de dos equipos de una misma región por grupo (hay selecciones europeas en los cuatro bombos, y en tres hay selecciones de la Concacaf).

Esta mañana del viernes 1 de diciembre, la FIFA realizó el sorteo para Rusia 2018, el cual se transmitió por televisión y varios portales de streaming. Después del drama y la tensión por cada país descubrir a quién se enfrentarán en los bombos de Rusia 2018, y así quedan los grupos de Rusia 2018:

Los grupos para el Mundial Rusia 2018

El Mundial Rusia 2018 arranca el 14 de junio y terminará el 15 de julio del mismo año.

About Usuario Web

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …