Inicio / Deportes / YA EXISTEN FINALISTAS EN EL CAMPEONATO ESTRELLAS DEL FUTURO

YA EXISTEN FINALISTAS EN EL CAMPEONATO ESTRELLAS DEL FUTURO

Llega a su final el campeonato Estrellas del Futuro, entre el nerviosismo de los padres de familia y la desesperación de los niños de poder salir ganadores del encuentro se realizó las semifinales.

El plantel de la escuela Rangers, junto a sus entrenadores. (Foto: El Chaqueño)
El plantel de la escuela Rangers, junto a sus entrenadores. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Comenzó la jornada con la categoría Sub-9, en este encuentro se enfrentaban los equipos de Gran Chaco y Rangers, el partido comenzó a las 09:30, en la cancha Nacional del Barrio San Pedro. El equipo de Rangers, convirtió en el primer tiempo en dos oportunidades, por intermedio de los jugadores Cavero y Gallardo, terminando el primer tiempo con el resultado de 2 – 0. La segunda mitad comenzó con intensidad de parte del equipo de Gran Chaco tratando de descontar en el marcador, no logró el objetivo, al contrario en el contragolpe de Rangers, era contundente y aprovechando las oportunidades marcaron tres goles más, por intermedio de Paco en dos oportunidades y Cavero, para coronar un marcador final de 5 – 0.

Alineaciones: Gran Chaco, Ronald Siles, Jhoan Paco, José Rodríguez, Alex Fernández, José Oro, Ronald Gamboa, Héctor Godoy, Carlos Gudiño, Marco Cavero, José Coca y Roberto Gallardo. Gran Chaco, Luis Veizaga, Renzo Paniagua, Juan Cruz, Jorge Paniagua, Brian Angulo, Hugo Guzmán, Ángel Borda, Jorge Albornos, Josué Rojas, Matías Cardozo y Franco Barriga

La segunda semifinal se jugó en la categoría Sub-11, se volvían a enfrentar los mismos equipos, Los que pusieron el condimento fueron los jugadores del equipo de Rangers, que marcaron 4 goles en el primer tiempo, los encargados fueron: Espíritu, Lázaro, López y Vega. En el segundo tiempo se anotó gol más por intermedio del jugador Yupanqui, quien cerraba la goleada del encuentro por 5 -0 y es uno de los finalistas el equipo de Rangers.

Alineaciones:

Rangers: Víctor Iturricha, Matías Reynaga, Alex Ortiz, Benjamín Salazar, Jhasiel Yupanqui, Matías Balderrama, Fernando Ayllon, Pedro Espiritu, José Lázaro, Carlos López y Lucia Pallimo.

Gran Chaco: Víctor Aguilar, Kevin Angulo, Miguel Ruiz, Josué Choque, Franco Barriga, Milton Ruiz, Matías Humacata, Johnny Alvarado, Jesús Flores, Jorge Albornos y Pablo Sardina.

OTROS RESULTADOS:

Categoría Sub-9

Sport Club 2 – 3 Defensores del Chaco.

Categoría Sub-11

Barrió Paraíso 1 – 2 Municipal Pocitos.

Categoría Sub-13

Atlético Palmar 3 – 6 Municipal Pocitos.

Categoría Sub-13

San Miguel Vs. Gran Chaco (suspendido para el martes 14 de julio del 2015)

EN LA FINALES SE ENFRENTARAN LOS SIGUIENTES EQUIPOS:

Sub-9

Rangers vs. Defensores del Chaco

Sub-11

Rangers vs Municipal Pocitos

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …