Inicio / Policiales / YACUIBA: ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y ROBOS LOS HECHOS MÁS RELEVANTES DEL INFORME POLICIAL

YACUIBA: ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y ROBOS LOS HECHOS MÁS RELEVANTES DEL INFORME POLICIAL

Cnel. Óscar Barrios Manzano, comandante de Frontera Policial de Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

La jornada de este martes, el Cnel. Óscar Barrios Manzano, comandante de Frontera Policial de Yacuiba, brindó ante los medios de prensa el habitual informe de cada semana.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Entre los hechos más recientes, el comandante dio cuenta de un accidente el pasado fin de semana en el ingreso a la comunidad de La Grampa, donde se produjo una colisión entre un camión y una motocicleta, producto de este hecho el conductor de la motocicleta, que resultó el más afectado, presenta fractura en el tobillo izquierdo.

Asimismo Barrios informó de otra colisión entre un automóvil y una motocicleta, cuyos ocupantes tuvieron que ser evacuados al hospital de la Caja Nacional de Salud para recibir la atención médica correspondiente.

“Se ha establecido que el acompañante del motociclista presenta una fractura en el brazo izquierdo, estas dos personas que circulaban en la motocicleta, al momento de realizar el trabajo de campo en cuanto al alcohotest, dieron como resultado positivo”, indicó el comandante.

Robo de vehículo motorizado

La jornada de este lunes una persona denunció el robo de su vehículo, el mismo que fue encontrado horas más tarde. “Verificadas las condiciones del vehículo se pudo evidenciar que no se sustrajo absolutamente nada, esto da mucho que pensar porque al momento de que el acusado se apersonó a dependencias de Diprove, lo hizo acompañado de un abogado, aspectos que nos inducen a recurrir a otras instancias policiales para que se investigue el caso”, dijo el coronel.

Hechos ocurridos en semanas anteriores

El Cnel. Barrios refirió sobre un hecho de violación ocurrido el 14 de enero en la Comunidad de La Grampa, donde la víctima fue una menor de 13 años.

Sobre este caso, la autoridad policial señaló que el autor fue identificado tanto por la víctima como por personas relacionadas a este hecho, el mismo que fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Lesiones graves

De igual manera, el comandante informó sobre un hecho de lesiones graves, donde la víctima es un ciudadano que contrató los servicios de un taxi para realizar diferentes recorridos. En el trayecto el pasajero le invita al conductor a consumir bebidas alcohólicas, por lo que ambas personas se dirigen a diferentes locales.

Posteriormente el chofer habría conducido al pasajero a un lugar alejado de la ciudad, donde sin motivo alguno lo agrede físicamente. El caso se fue puesto a conocimiento de la Fiscalía y se encuentra en etapa de investigación.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Logran recuperar más de Bs 10 millones del desfalco al Banco Unión

La entidad financiera inició las gestiones para activar la póliza de seguro. La Paz/ ANF …