Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: ADECUACIÓN DE AMBIENTES PARA KINDER RAQUEL C DE AVILA MUESTRAN AVANCES IMPORTANTES

YACUIBA: ADECUACIÓN DE AMBIENTES PARA KINDER RAQUEL C DE AVILA MUESTRAN AVANCES IMPORTANTES

El  Gobierno autónomo Municipal de Yacuiba viene trabajando en la adecuación de los ambientes donde funcionará de manera provisional el Kinder Raquel C de Ávila, a solicitud de las direcciones de ambos turnos y los padres de familia de los alumnos.

Gobierno Municipal de Yacuiba acondiciona ambientes provisionales para el funcionamieto del Kinder Raquel C de Avila.
Gobierno Municipal de Yacuiba acondiciona ambientes provisionales para el funcionamieto del Kinder Raquel C de Avila.

(AGENCIA DE NOTICIAS ABC YACUIBA / ELCHACOINFORMA.COM)

El Secretario Municipal de Infraestructura, Gonzalo Mendivil informó que se vienen realizando los trabajos desde hace quince días, en lo que respecta al mejoramiento del sistema eléctrico, instalación de ventiladores, tinglado provisional y enlosetado del patio. También se realizó el colocado de cielo falso, levantamiento de muros, instalación sanitaria y otros.

“Ya se está terminando con todo lo que se ha comprometido, lo propio se ha hecho con lo que es los sistemas de agua, se están acondicionando, estamos terminando de instalar una lavandería que nos han pedido para que los niños puedan lavarse las manos y puedan refrescarse un poco. Si faltase algún trabajo que quede pendiente por hacer, se lo hará en el periodo en que los niños no estén pasando clases, esto para no perjudicar e interrumpir el normal desenvolvimiento” – dijo.

Con relación a la antigua infraestructura del Kinder, donde se construirá un moderno centro educativo, acorde a las necesidades de los niños, Mendivil informó que se cuenta con un 60% de avance en la demolición, una vez concluido se entrará de lleno al trabajo de estructuras, fundaciones, etc., resaltó que el avance es normal y conforme al cronograma establecido.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Senamhi emite alerta naranja por lluvias en el Chaco y crecida del Pilcomayo

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió este viernes alerta naranja en 8 …