Inicio / Yacuiba / YACUIBA: ADULTOS MAYORES MARCHAN EN RECLAMO DE LA CANASTA ALIMENTARIA

YACUIBA: ADULTOS MAYORES MARCHAN EN RECLAMO DE LA CANASTA ALIMENTARIA

Personas de entre 60 y 75 años, enfermos, con bastones y carteles en mano, marchan exigiendo el cumplimiento de la ley.

Marcha de los adultos mayores en Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)
Marcha de los adultos mayores en Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

Yacuiba/elchacoinforma.com

Conforme anunciaran en el voto resolutivo emitido en días pasados por parte de un sector de los adultos mayores de Yacuiba, a partir de hoy inician con las medidas de presión, en defensa de la canasta alimentaria.

La señora Elizabeth Tórrez, dirigente del sector de los adultos mayores, indicó que hasta el momento no recibieron ninguna respuesta clara por parte de la comisión ni de las autoridades, “es hacerse la burla, nosotros estamos molestos”, aseveró, mientras iniciaba la marcha rumbo hacia la Subgobernación.

El reclamo. Los adultos mayores exigen la entrega de la Canasta Alimentaria correspondiente al segundo semestre de 2015, cuyos recursos no fueron presupuestados por la anterior gestión de la Subgobernación.

Asimismo piden que se respete el monto asignado de Bs. 300 para la gestión 2016, “ahora hablan que van a dar 200, ¿De eso a cuánto se rebajará? ¿Será Verdad eso?”, exclamó Tórrez.

Otras Medidas. Los adultos mayores manifestaron que, en caso de no recibir respuestas claras y favorables, iniciarán un bloqueo en la Ruta 9 a la altura de Yaguacua y Campo Pajoso, así como en el Puente Internacional de San José de Pocitos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Realizarán obras preventivas en las quebradas internacionales a través del Serepe

El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), coordina con las entidades del Centro de …