Inicio / gamy / YACUIBA: ALCALDE APRUEBA CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA RAMPA EN LA UNIDAD EDUCATIVA “2 DE AGOSTO” DE SAN ISIDRO

YACUIBA: ALCALDE APRUEBA CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA RAMPA EN LA UNIDAD EDUCATIVA “2 DE AGOSTO” DE SAN ISIDRO

El alcalde Vallejos inspeccionó la construcción de la U.E. 2 de Agosto de San Isidro. (Foto: Agencias)

Ante el pedido de los vecinos, de la OTB y padres de familia, el alcalde Ramiro Vallejos comprometió ayer la construcción de una segunda rampa en la unidad educativa “2 de Agosto” de San Isidro, tal cual fue concebido en el proyecto original.

Yacuiba/Agencias

“Hemos ordenado al secretario de Obras Públicas, hacer una revisión de cálculo y en muchos proyectos habían defectos y -en este caso ustedes lo saben muy bien-, que han encontrado falencias que no estaban comprendidas dentro del diseño total del proyecto y por consiguiente, en el Documento Base de Contratación”, explicó el alcalde.

La autoridad realizó ayer una inspección al establecimiento educativo y luego de verificar dio luz verde para que de inmediato se construya la segunda rampa, destinada al uso de las personas minusválidas.

Destacó que se haya acordado mejorar el tinglado para no construir uno nuevo, con el fin de garantizar los recursos para el los ítems que faltaban. “Me parece adecuado”, dijo Vallejos, agregando que los primeros acuerdos que asumieron anteriormente, iban a ser cumplidos en función a la capacidad económica del Gobierno Municipal.

“No ha sido así, posteriormente hubieron reclamos de parte de ustedes y quise escuchar, por eso estuve en la anterior reunión, como ahora he venido también”, sostuvo la autoridad luego de asegurar la construcción de la segunda rampa.

About AdmChaco

También le puede interesar

CONCEJALA SORIA DENUNCIA QUE ES VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO POR PARTE DE ALGUNOS PERIODISTAS

A raíz del altercado ocurrido el pasado 6 de junio que involucró a la concejala …