Inicio / Yacuiba / YACUIBA: ALCALDE VALLEJOS APERTURA PASILLO QUE UNE MERCADO CENTRAL CON COMERCIANTES DE TELA
El alcalde Vallejos junto a los miembros de la Asociacion de Vendedores de Telas. (Foto: Agencias)

YACUIBA: ALCALDE VALLEJOS APERTURA PASILLO QUE UNE MERCADO CENTRAL CON COMERCIANTES DE TELA

La tarde de este sábado 12 de noviembre, el alcalde Ramiro Vallejos Villalba habilitó un pasillo de la nueva infraestructura del Mercado Central que servirá como acceso directo hacia el sector donde los afiliados a la Asociación Minoristas de Vendedores de Tela, desarrollan sus actividades comerciales. La acción acertada por la autoridad municipal, fue del completo agrado y satisfacción de los locatarios.

Yacuiba/Agencias

El alcalde aseguró que años anteriores este pasillo estaba abierto, pero de la noche a la mañana fue cerrado perjudicando al tránsito de las personas de un ambiente al otro. Aseguró, que existía la necesidad de ponerlo nuevamente a disposición para que contribuya al movimiento económico que se generará en la moderna obra del Mercado Central, y que de alguna manera va a replicar hacia el sector donde se comercializa tela y otros productos del rubro textil.

Vallejos señaló que el propósito del Gobierno Municipal es primero dar todas las facilidades para que la población adquiera sus productos, pero también a que los mismos comerciantes tanto del Mercado Central, como los del sector telas, tengan ventas más rápidas, debido al movimiento de personas que se generará gracias al pasillo.

Finalizando su elocución, la autoridad municipal se comprometió a poner a disposición técnicos de las direcciones de Catastro e Infraestructura para que ayuden a la directiva de los comerciantes de tela en la creación de un diseño de proyecto que permita la construcción de mejores ambientes para ese sector comercial, con el objetivo de que vendan sus productos en condiciones mas cómodas y seguras. “Nosotros les podemos ayudar a abrir los canales de financiamiento y ustedes se encargarían de gestionar”, expuso.

Por su parte, Grover Escobar secretario de relaciones del Mercado Central Sección Telas,  resaltó el trabajo del alcalde Ramiro Vallejos, que está tomando decisiones acertadas que irán en beneficio de la población y los mismos comerciantes. Lucia Arredondo Valdez, socia del sector, manifestó su agradecimiento a la autoridad por atender sus solicitudes además y mostrarse predispuesto en colaborar con sus técnicos en la creación del un proyecto que será de mucha beneficio para el rubro.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: COMERCIANTES Y VECINOS DEL BARRIO PETROLERO RESPALDAN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO MERCADO

Los dirigentes, vecinos y comerciantes del barrio Petrolero, en reunión con el alcalde Ramiro Vallejos …