Inicio / gamy / Yacuiba: Alcalde Vallejos entrega incentivos a la liga infantil de fútbol

Yacuiba: Alcalde Vallejos entrega incentivos a la liga infantil de fútbol

El alcalde hace entrega de la indumentaria. (Foto: Gentileza)

El campeonato de la Liga Infantil de Fútbol, categorías 9,11 y 13, finalizará la jornada de este sábado 18 de noviembre. En ese sentido, el alcalde Ramiro Vallejos, en conferencia de prensa, entregó a los organizadores de este campeonato local indumentaria deportiva, que consiste en remeras, cortos y medias, para ser entregados a los equipos que logren los primeros lugares.

Yacuiba/Agencias

Vallejos enfatizó que se entrega esta indumentaria según la capacidad económica, tomando en cuenta que los pocos recursos que se está administrando, deben ser destinados también para apoyar a las demás disciplinas deportivas. Aseveró que el Gobierno Municipal se encuentra comprometido e identificado con el deporte y sobre todo con el fútbol local, porque gracias al mismo, se han formado importantes talentos que fueron a engrosar las filas de los equipos departamentales y nacionales.

“Esta indumentaria, es para aquellos equipos que han llegado a la final de la liga del fútbol infantil del municipio, bajo el slogan las estrellas del futuro. La niñez y juventud necesita de este apoyo porque eso les ayuda a seguir practicando el deporte. Quiero felicitar a los organizadores del campeonato, a los pequeños y a los padres de familia, por todo el esfuerzo que han puesto durante el desarrollo del mismo”, señaló Vallejos.

Por su parte, Jaime del Carpio, entrenador de las Escuelas de Futbol “Estrellas del Futuro”, a tiempo de agradecer al alcalde Ramiro Vallejos por la entrega de la indumentaria deportiva, pidió que se continúe con este importante apoyo en favor de la niñez deportiva.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Muebles, artesanía, arte y textiles estarán en la feria “Forjando Identidad”

Productores de diferentes rubros, asociados en la Cámara Provincial de la Pequeña Industria y Artesanía …