Inicio / gamy / YACUIBA: ALCALDE VALLEJOS ENTREGÓ EL COLISEO DE CAMPO GRANDE

YACUIBA: ALCALDE VALLEJOS ENTREGÓ EL COLISEO DE CAMPO GRANDE

Acto de entrega del coliseo de Campo Grande. (Foto: gamy.gob.bo)

La autoridad anunció la instalación del tablero electrónico y la iluminación del coliseo con recursos que sobraron de la refacción de otros coliseos, para que ese campo deportivo sea tomado en cuenta en las eliminatorias de los Juegos Plurinacionales 2017.

Yacuiba/Agencias

En medio de la expectativa de los vecinos, profesores y del estudiantado de la unidad educativa “12 de Agosto” de Campo Grande, el alcalde Vallejos hizo entrega del coliseo de la comunidad, que fue refaccionado dentro del proyecto “Mantenimiento y mejoramiento de coliseos deportivos”, cuyo trabajo demandó una inversión de Bs. 768.738

“Vamos a ver los recursos que han sobrado de otros coliseos para comprar el tablero y algunas pantallas de iluminación. Lo demás está apto para poder cobijar campeonatos deportivos nacionales”, dijo Vallejos.

“Hemos dado la orden de proceder, con la recomendación de que la empresa que se contrató, pueda poner el máximo de los esfuerzos y la entrega dentro del plazo por un lado, y que no pida ni un solo centavo de incremento, por otro lado”, explicó el alcalde, subrayando que en el curso la refacción de los 7 coliseos, se logró efectuar un recálculo y hacer la reducción del monto global, es decir, el decremento en vez de incremento del costo del proyecto.

La entrega del coliseo refaccionado fue bien recibida por los dirigentes de la OTB, profesores, estudiantes de la comunidad, quienes agradecieron y destacaron la voluntad política del alcalde Ramiro Vallejos por el respaldo que le está dando al deporte.

“Quiero agradecer al señor alcalde, porque se ha dado tiempo y lugar para poder hacer entrega de esta magnífica obra que ha sido refaccionada y que ahora nos permitirá hacer los entrenamientos estrictamente para los Juegos Plurinacionales. Hoy más que nunca vamos a aprovechar este espacio, porque estamos a un mes de los Juegos Plurinacionales”, dijo David Choque, director de la unidad educativa 12 de Agosto de Campo Grande.

Finalmente el subalcalde de El Palmar, Camilo Urzagaste, llamó a la reflexión a los estudiantes y vecinos de la comunidad, para que esta obra sea cuidada y se constituya en un ejemplo para el resto de las comunidades.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El número de familias afectadas por las lluvias en el país asciende a 14.900

Son 300 las viviendas que han quedado totalmente inutilizadas a consecuencias de las lluvias, mientras …