Inicio / gamy / YACUIBA: ALCALDE VALLEJOS FIRMA ACTA DE ENTENDIMIENTO CON SCHLUSSELBERG PARA IMPULSAR NUEVOS PROYECTOS

YACUIBA: ALCALDE VALLEJOS FIRMA ACTA DE ENTENDIMIENTO CON SCHLUSSELBERG PARA IMPULSAR NUEVOS PROYECTOS

El alcalde Vallejos con Diaz Contador, luego de la firmar el acta de entendimiento. (Foto: Gentileza)

Con el propósito de encontrar puntos de coincidencia para desarrollar y ejecutar proyectos que beneficien a la región chaqueña, el alcalde Ramiro Vallejos firmó ayer un acta de entendimiento con la empresa Shlusselberg, representada por su gerente Mario Albert Diaz Contador.

Yacuiba/Agencias

“Estoy muy contento por este encuentro, y estoy seguro que de aquí en adelante vamos a establecer mayor comunicación, para emprender trabajos en conjunto en beneficio de nuestro país y por qué no decirlo de Latinoamérica. Este acuerdo de entendimiento nos va a marcar el camino que debemos seguir en adelante”, dijo el alcalde luego de firmar el documento.

La citada empresa internacional representa a diversas plataformas financieras y está 13 años prestando servicios en Bolivia. Está dedicada al rubro de la construcción de viviendas industriales, edificios, carreteras, exportación de granos, proyectos de desarrollo, financiamiento de créditos, préstamos a gobiernos, gobernaciones y países.

“Estamos haciendo alianzas estratégicas entre empresas bolivianas y extranjeras para que se potencien las empresas bolivianas. Se trata de que juntos podamos avanzar y la alianza entre las instituciones públicas y la empresa privada, siempre traen beneficios”, manifestó Díaz Contador.

El visitante se mostró agradecido por la recepción y por la firma del documento de entendimiento, en el que ambas partes buscarán encontrar puntos de desarrollo. “Cuenten con nosotros para todo lo que significa financiamiento de construcciones de proyectos, tan buenos que ustedes tienen. Agradecemos muchísimo y nos sentimos honrados de poder firmar este convenio con usted”, destacó finalmente Díaz Contador.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos llega con ayuda a familias afectadas por la granizada

El alcalde Ramiro Vallejos, junto a técnicos del Gobierno Municipal y el subalcalde del Distrito …