Inicio / gamy / YACUIBA: ALCALDE VALLEJOS POSESIONA A NUEVOS SUBALCALDES DE LOS DISTRITOS 1 Y 7

YACUIBA: ALCALDE VALLEJOS POSESIONA A NUEVOS SUBALCALDES DE LOS DISTRITOS 1 Y 7

Posesión de Cinthia Villarrubia Amachuy, como nueva subalcaldesa del Distrito 1. (Foto: Gentileza)

Cumpliendo con las facultades previstas en la ley de Gobiernos Autónomos Municipales y la Ley Marco de Autonomías y Descentralización, el alcalde Ramiro Vallejos presentó en conferencia de prensa a la abogada Cinthia Villarrubia Amachuy, como nueva subalcaldesa del Distrito 1, en reemplazo de Juan Carlos García, quien dimitió de manera voluntaria.

Yacuiba/Agencias

La autoridad explicó que la designación de la Dra. Villarrubia obedece a las sugerencias de los dirigentes de OTB’s del Distrito 1, quienes elevaron una terna consensuada entre ellos y de la cual surgió el nombre de la nueva autoridad municipal.

“Hemos procedido a consultar a los dirigentes del Distrito 1 y ellos nos han hecho llegar su propuesta, de la cual surgió el nombre de la Dra. Cinthia Villarrubia Amachuy, como la persona idónea para que pueda cumplir la representación del alcalde municipal en aquel distrito, en forma coordinada con los dirigentes de OTBs, dirigentes de otros sindicatos y asociaciones”, detalló Vallejos, subrayando que en esta designación se actuó de manera democrática, legal y legítima.

“Estoy muy contenta por la confianza que me brinda el señor alcalde, me siento feliz, con las pilas bien puestas y con muchas ganas de trabajar por San José de Pocitos y Barrio Nuevo”, dijo Villarrubia, quien es oriunda de San José de Pocitos.

En el mismo acto, el alcalde Vallejos también presentó al nuevo subalcalde del Distrito 7, el dirigente campesino Santiago Romero, quien fue posesionado la anterior semana en reemplazo de Juan Villcasana. Romero Gallardo.

“Quiero agradecer al señor alcalde por haber tenido la confianza en mi persona, para poder llevar adelante lo que es un trabajo permanente en el Distrito 7. Estamos para trabajar en forma coordinada con todas las autoridades comunales y con los colegas subalcaldes, para engrandecer la gestión del Gobierno Municipal”, dijo Romero.

About Usuario Principal

También le puede interesar

CONSTRUCCIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO YACUIBA CUANTA CON UN AVANCE FÍSICO DEL 15%

La construcción concluirá en agosto de la gestión 2018. La empresa tiene un plazo de …